Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nora
Hace 3789 días
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas!!!!!!!ayer dando un paseo por madrid por la zona de nuevos ministerios; una amiga me enseño la tienda HEMA si no la conoceis ir por que tienen muchas cosas baratas para manualidades; compre papel para los conos de arroz un paquete de...
Participé en el post de Vamosdeboda
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas estoy un poco dudosa con el viaje; nos han ofrecido 6 noche ny 2 washington 2 niagara, los viajws a washington y niagara son en autobus ese recorrido por la costa este; alguna lo ha hecho??? Que tal la experiencia????
Participé en el post de Rocio
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas buscando por internet la forma de ahorrarnos unos eurillos, he encontrado este blog con esta idea para los salva tacones http://www.eltrasterillodeirina.es/2013/03/para-ir-la-moda-la-ferreteria.html Que os parece??? Alguna lo ha probado? ...
Participé en el post de Marieta
Hace 3798 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3798 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3798 díasHemos.comenzado en casa a realizar las manualidades este puente hemos empezado por los alfileres!!!!!! Son callas rojas hechas con jumping un material muy sencillo y barato ya que con un paquete de 1.20EUR hemos sacado 40 alfileres ???
Participé en el post de Chave86
Hace 3798 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3798 días