Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3619 días
http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas Hacienda.... Si alguien sabe si esto es cierto o así tal cual? Me parece fatal si es cierto
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3619 días
Buenos días compis, aquí os dejo esta noticia que me ha parecido q debía compartir con tod@s... Ojito con hacienda... http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3727 días
Mirar chicas como han quedado al final mis alfileres espero que os gusten ???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3752 días
Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la cabeza. Los zapatos son todos preciosos pero para mi...
Hace 3761 días
Hola!!!!este domingo hemos hecho nuestras cajitas de pañuelos de la felicidad espero que os gusten....Cajitas de aliexpres 100 4EURPegatinas 10 folios de pegatinas 11eurosamazon noss han sobrado 4 folios enterosWashitape 0.75 euros en el chinoClinex...
Hace 3770 días
Hoy nos hemos.puesto manos a la obra y henos hecho 70!!!!! Esoero que os gusten ???
Hace 3791 días
Hola chicas!!!!!!!ayer dando un paseo por madrid por la zona de nuevos ministerios; una amiga me enseño la tienda HEMA si no la conoceis ir por que tienen muchas cosas baratas para manualidades; compre papel para los conos de arroz un paquete de...
Hace 3797 días
Hemos.comenzado en casa a realizar las manualidades este puente hemos empezado por los alfileres!!!!!! Son callas rojas hechas con jumping un material muy sencillo y barato ya que con un paquete de 1.20EUR hemos sacado 40 alfileres ???