Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Argentina llevo en España 10 años , divorciada con dos hijos ,Tiago de 15 años y Tiara de 9, soy peluquera autónoma con mi local hace 1 año y medio,... Ver más
Soy Argentina llevo en España 10 años , divorciada con dos hijos ,Tiago de 15 años y Tiara de 9, soy peluquera autónoma con mi local hace 1 año y medio, conoci a mi pareja ya q es amigo de mi hermano de pequeño y aunq me restia al final llego el dia q dije porq no intentar ,,lo q me hechaba atrás es q soy 5 años mas grande q el y tengo dos hijos,pero al final me decidi y probe y mira casi 3 años después estamos organizando nuestra boda,,,,
- Novia Adicta
- 1.411 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 3294 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3294 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3298 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3300 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3304 díasAl final hemos tenido q hacer lo q no queríamos hacer, por ayudar a la familia de mi pareja q al final acabo todo mal ,no hemos llegado al presupuesto y tuvimos q recurrir al banco a sacar un prestamo a pagar en dos años,cuant@s de vosotr@s an tenido...
Participé en el post de Esther
Hace 3305 días
Participé en el post de Verònica
Hace 3306 días
Participé en el post de Amaya
Hace 3309 días
Creé un post
Hace 3309 díasEsta es mi pulsera sin buscarla la encontre igual al anillo de pedida q es de pandora, la pulsera es muy parecida a la de pandora con las cuerdecitas es de bijiuterie y me costo 15€ espero q les guste!!!
Participé en el post de Ana María
Hace 3309 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3311 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3314 días
Hola chicasEstoy un poco nerviosa.a in mes de la boda. compre pizarras para hacer los carteles de Bienvenida y de los cornes y no encuentro manera de sacar moldes para hacerlos. Se que hay programas para sacar las letras y calcarlos en la pizarra...
Participé en el post de Monica
Hace 3314 días