Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
Soy bastante decidida al hacer las cosas y tengo las ideas muy claras. Mi boda quiero que sea familiar.
- Novia Máster
- 19.601 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasHola chic@s no me gusta la ropa interior blanca es una ropa para mi poco favorecedora, me gusta mucho la negra, la cuestión es que me na regala la madre de mi novio y le he dicho que no blanca si negra. A ella no le ha gustado la idea porque dice que...
Creé un post
Hace 3733 díasHoy fuimos a por las alianzas, son estas, que os parecen?
Creé un post
Hace 3759 díasHola compañer@s de boda , resulta que hemos estado mirando los detalles de boda tanto por internet que en tienda, normalmente aquí siempre comentáis que por internet es mas barato y soleis recomendar alguna pag . como novodistribuciones , pero es que...
Creé un post
Hace 3771 díasHola chic@s estos son los botienes que compre para el dia B, que os parece?yo no estoy acostumbrada a llevar mucho tacón Botines
Creé un post
Hace 3776 díasHola chic@s nosotros vamos hacer el porta alianzas y porta arras,alguna me puede decir como hacerlos??? He visto el de barro blanco que es como un cuenco y el corazón de cuerda,pero no veo ningún porta arras. Gracias
Creé un post
Hace 3801 díasHola chic@s alguien de vodstros a comprado un ramo en aliexpress paras llevarlo el día de la boda??? Yo he comprado uno para lanzarlo y estoy algo indecisa entre llevarlo natural o comprarlo, porque la verdad que me da dolor de corazon gastarme una...
Creé un post
Hace 3804 díasHola chic@s aunque nosotros hemos planeado lo de casarnos poco s poco hablándolo y lo estamos organizando desde septiembre, no hubo pedida de mano y como me considero una chica moderna me gustaría pedírsela yo a mi chico de sorpresa, pero no se como...
Creé un post
Hace 3810 díasHola chic@s quiero hacer unas notas de agradecimiento perosonalizadas a cada invitado y las verdad que tengo varias dudas. La primera es si las pongo en la mesa para cuando se sienten que se las encuentren allí o darlas después de los regalos. Y...
Creé un post
Hace 3833 díasBuenas chic@s lo que me pasa es que tengo dudas, en sep me compre el vestido con mi madre y me gusto mucho pero cuando me dijeron el precio ya no estaba tan contenta ya que se salia mucho del presupuesto, aun así lo porque tanto mi madre como la de...
Creé un post
Hace 3838 díasChicas!!! Como lo lleváis??? Me gustaría que compartieramos ideas ,dudas....y que habláramos un poco de como vais con los preparativos, ya que nos casamos el mismo día.
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas hoy fui a la feria de cantabria y la verdad que no vi nada interesante,casi todo era de agencia de viajes y restaurante. Solo una de detalles, otra de invitaciones..... Llevaba tiempo con ganas de ir y me he llevado una decepción. OS a...
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas tardes,sabéis cuanto tarda una fe de nacimiento que tengan que pedir fuera aunque seas español??es que mi novio nació en Alemania pero es español,entonces dijeron que la tenían que pedir a la central de Madrid pero han pasado mas de 15 días.
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas el otro día escribí un bebate porque la luna de miel la íbamos hacer en canarias, pero mi novio quiere la rivera maya porqueyo nunca estuve en el caribe,el dice que para una vez que nos casamos no perder la oportunidad ya que las islas...
Creé un post
Hace 3863 díasVeo que pasa muy rápido el tiempo, hoy justo esto a 365dias del día B y la verdad que estoy bastante ilusionada,hoy se hizo publico al 100%
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas, como vais??Mi pregunta es sobre los testigos. Yo me caso por lo civil y se que tienen que ir un día al juzgado a firmar, pero quisiera saber si es posible que también firmen el día de la ceremonia con los padrinos. Alguien lo sabe??
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas que tal lleváis los preparativos?? Nosotros estamos pensando donde hacer las fotos de la preboda aquí en la tierruca, porque las de la boda me gustaría en Mataleñas o en la Magdalena ya que me caso en el palacio. Me prodrias dar alguna...