Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Orensana viviendo en Madrid y organizando una boda en la distancia!
- Novia VIP
- 6.318 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rahel Joyce
Hace 3203 días
Estoy en busca de mis invitaciones, verdaderamente no se del todo lo que quiero. He encontrado una pagina que las hace muy guays, su precio aprox es de 2,5 euros. Eso es mucho verdad? ósea otros me mandaron presupuesto de 5 euros cada una, hice unas...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3203 días
Ayudaaaaaaa!!! Quiero decirle a mi hermano que me caso el año que viene y quiero que sea mi padrino, necesito decírselo ya para poder publicarlo a todo el mundo!!! Me podéis dar ideas de cómo decírselo? Había pensado hacerle algún detalle manual y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3205 días
Ya hemos decidido como colocar los cubretacones, y ya lo tenemos casi listo (a falta de ponerle flores por abajo el día de la boda). Que os parece? Una cosita menos en la que pensar!
Subí una foto en el post de Rosaydorado
Hace 3206 días
Hola comuuPues como bien dice el titulo de este post tengo un pequeño problemilla con el tema de los pajes para la boda. Quiero que sean mis dos ahijados niño y niña los encargados de las arras y anillos. Hasta aqui todo bien. El problema esta en que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3206 días
Chicas! Esta semana me hgo la primera prueba del vestido, necesito ideas de recogidos!!! Por favor, tengo 3 días pra decidirmo. Gracias a todas!!
Hace 3208 días
Hola! Aprovechando que el domingo fue mi santo, mi madre me regaló los pendientes para la boda. ¿Os gustan? Yo solo uso perlas, y estos son totalmente diferentes, pero creo que me encantan!
Hace 3212 días
Tengo unas amigas geniales, no lo puedo negar!!! La semana pasada tuve mi segunda despedida, un finde de relax y lujo!!! Manicura, restaurantes increíbles, juegos... El único problema es que una amiga que iba a venir con su bebé, al final se tuvo que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3220 días
Buenos días a todas!!! Acabo de terminar mis lágrimas y ya tengo mono de más jeje, tengo porta bengalas, las letras ( falta pintar ) , los conos para el arroz, el libro de firmas y enseguida empezaré con el photocall y el kit para el baño, pero... ¿...
Hace 3224 días
Varios amigos no llevarán a sus hijos a la boda (como es lejos se van a tomar un finde relax, jejeje). Para estos niños estamos preparando una bolsita con cosas que tendrán los que si vayan a la boda, para que puedan montar la fiesta en casa. Las...
Subí una foto en el post de Mª ANGELES
Hace 3234 días
Hola , me caso en 3 meses en una masia y no se si hacer algo de photo coll o q se hagan las fotos en los jardines q son preciosos y tienen rincones muy bonitos .... Un pozo , muchas plantas , porches . Que me aconsejais ??? Por que x otra parte tengo...
Hace 3243 días
El sábado pasado tuve mi primera despedida, y fue genial!! Me pillaron por sorpresa en ikea, y a partir de ahí fue un no parar!!! Por la mañana pruebas de humor amarillo, con castillos hinchables, pelotas, agua... Después barbacoa y tupper sex. Y...
Hace 3252 días
Hace 3255 días
Después de unas cuantas horas y mucha paciencia, por fin he terminado mis conos de arroz!!!! He hecho 155, para que sobre alguno (y por si alguno al final se estropea un poco...). Que os parecen??
Hace 3267 días
Hola! Os enseño parte de los regalitos para mis testigos. Son unas tazas personalizadas, de tuyyoshop. ¿Que os parecen? Esto lo completaré con una pulsera para las chicas, y para los chicos todavía no lo sé, ¿alguna idea?
Hace 3338 días
Hola! Siguiendo con el finde de manualidades, ya he terminado mis kits de antes de la boda para damitas y pajes (para decirles a los niños desde ya que serán parte especial de la boda). He hecho dos modelos, el de niños y el de adolescentes, espero...
Hace 3339 días
Hola! Ya he terminado mis cuadernos rubio para los testigos! He acoplado varios modelos que me habéis enviado y he creado uno propio (si alguien quiere se lo puedo enviar!). He preparado estos paquetitos para cada uno, con el cuaderno, un boli y...