La Union, Murcia · Desde Agosto del 2015
Hola a todas me llamo zoraima tengo 21 años
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasAlguien me puede pasar enlaces de photocall en aliexpres no los encuentro!!!
Creé un post
Hace 3729 díasHola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra boda?Paginas de invitaciones por internet?Buenos días a...
Creé un post
Hace 3738 díasBuenos dias a todos he visto que aun no se ha celebrado el sorteo ¿Que nervios no?Que ganas de saber quien será el afortunado!!!!!¿Que harias si eres tu la/él afortunad@?
Creé un post
Hace 3739 díasAlguien más lo hace así?Yo es que no me queda más remedio... Estoy ilusionada pero a ratos me da el bajón pienso que no vendrá nadie...Ando buscando costillas HANDMADE algunas ideas miles de besos.
Creé un post
Hace 3739 díasHolaa buenas noches alguien sabe como va el tema del sorteo??
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas noches !!!He estado buscando varias cosas por aliexpress pero soy muy novata con las compras por internet y talAlguien ha comprado por esta página y que habéis comprado..Ideas IDEAS IDEAS .un besi
Creé un post
Hace 3744 díasQue si...es una costumbre feisima ,Pero no lo puedo evitar he probado de todo para no morderlas y no hay forma una de ellas seria coserme la boca pero...acabaría buscando la forma de morderlas jajaque aconsejais uñas de gel? Porcelana?
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas otra vez por aquí jeje.pues eso boda y bautizo..peroY en los detalles que regalo?He pensado como me gustan las manualidades en hacer un carricoche llevado por los novios de tipo gomaeva o algo por el estilo .Que me decís? Alguien se...
Creé un post
Hace 3744 díasHolaaaa a todos!! Os explico:Mi boda quiero que sea bastante entretenida a ver que no sea la típica plasta que estas deseando que llegue la barra libre.He leído que hay gente q contrata invitados sorpresa y talPero yo ando justa de presupuesto y...