Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3456 díasPues si chicas!!!Ya vamos por 299 dias!!Se que me queda mucho aun pero la verdad que se me a pasado volado! Como lo llevais las que os queda como a mi o a las que tambien os queda un ppquito mas??Yo estoy en busca de un dj que no encuentro...
Participé en el post de Anna
Hace 3459 días
Hace 3461 días
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas!Sabeis de algún programa en donde pueda hacer mi save the date con fotitos y eso nuestras? he visto o creo que hay algun programa para poder hacerlo en plan video sabeis de alguno???Graciiiassss!
Creé un post
Hace 3466 díasHola chic@s!!!Que tal como lo llevais?? pues pensando en el coche que hemos alquilado, ha salido el tema de los coches y claro ... pues ya surgen las dudas! cuantas personas pueden ir en el coche? tengo entendido que el chófer el novio o novia...
Participé en el post de Mónica
Hace 3475 días
Hace 3475 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3475 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3475 días
Hace 3475 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3475 días