Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3540 díasHola a tod@s!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos para novia en Elche xfiii???gracias????
Creé un post
Hace 3555 díasPues nada,estos son mis porta alianzas! Aún me queda tiempo para el día de la boda pero en un par de horicas estaban hechos.aún tengo tiempo de cambiar algo si cambio de opinión. espero que os inspire y os ayude, como a mi me pasa con muchas cosas...
Participé en el post de Elsa
Hace 3557 días
Participé en el post de Sara
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3564 díasHolaaaa guapas!!!! Q tal? Estoy a punto de ponerme manos a la obra para hacer las letras XXL y mi idea en un principio es decorarlas enrrollandolas con lana o hilo de rafia.alguna que lo haya exo y me diga si es muy complicado o no o algún...
Creé un post
Hace 3567 díasHola a tod@s!!!! Alguien que haya hecho sus propias invitaciones y pueda pasarme la plantilla xfavorrr?? Necesito poder abrirla con algún tipo de programa para modificar unicamente el texto!!! He usado ya canva y algunas otras pero al final no veo el...
Participé en el post de Raquel
Hace 3575 días
Participé en el post de Maria José
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3576 díasHola a tod@s!!! Después de mucho buscar y entender q los vectores se pueden editar con inkscape,ahora que me lo descargo no tengo ni idea de como hacerlo! Xfavor ayudaaa!!! Se que puedo ser capaz de hacerlo pero me estoy agotando yaaaaa muchas...
Participé en el post de Cristina
Hace 3579 días
Participé en el post de Naiara
Hace 3579 días
Participé en el post de Marta
Hace 3583 días