Pontevedra, España · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1188 días
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Yooli
Hace 1196 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1200 días
Hace 1200 días
Hace 1200 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1200 días
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola a tod@s!!Creo que he encontrado los pendientes que quiero! los queria a juego con mis zapatos, y así son! pero tengo muchas dudas de ir adelante, os lo muestro a ver que os parece, mi duda es si junto con la tiara va a ir todo muy recargado......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...
Participé en la encuesta de Adrián
Hace 1209 días
He votado una encuesta
Hace 1209 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
Participé en el post de Andrea
Hace 1210 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1210 días