Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooli
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

Zapatos novia

Yooli, el 15 de Enero de 2023 a las 19:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Holaa chicas!!!
Que poquito va quedando ya!!!
Me caso el 09/09/2023 y estoy en duda con los zapatos… a ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco.Me gustan los tacones, pero mi chico y yo somo casi iguales de estatura… si me pongo un tacón muy alto puede que sea más alta que él y eso no me gusta nada… estoy pensando en ir en planos y así seríamos iguales y encima estaría mucho más cómoda, pero me sigue gustando un tacón normalito… que me decís???

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Febrero de 2023 a las 12:30
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra con una situación similar. Te diría que te pongas lo que te haga ilusión! Tú quieres a tu pareja por como es y eso incluye la estatura, así que no te comas la cabeza por si te vas a ver más alta. Piensa en tu estilo y en tu comodidad qué son muchas horas.

    Yo, por ejemplo, quiero llevar zapatos de baile y esos tiene que ser si o sí con tacón aunque para no cansarme los he cogido de 3cms.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia me saca unos 2 centimetros pero no suele llevar nunca tacones, en cambio yo si. Para la ocasion, se ha comprado unos tacones altos, de 9 centimetros con un tacon bastante ancho lo que hace que sean muy cómodos para ella. Gracias a eso, yo podré ponerme unos 6 centimetros más o menos ( yo no me siento segura en zapato plano) así, con sus 2 centimetros naturales más los 3 centrimetros que la da el tacon con diferencia de mi, hemos conseguido una diferencia de 5 cm que para nosotras es perfecta. En tu caso, yo probaría con un alza para tu chico y tu en todo caso un zapato bajito o en plano directamente si te sientes bien así
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte tacones para la ceremonia y luego te cambias a un calzado más cómodo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo "problema", y pensábamos que mi chico llevara zapatos con alzas, pero cuándo fuer a comprarse el traje, le dejaron unos en la sastrería y son un horror, si que se nota mucho, parecen ortopédicos, tipo bota.
    Al final yo llevaré un tacón medio y es lo que hay..
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ese problema porque mi futuro mide 1'91 jeje pero si estuviera en esa situación le pondria un poquito de alzas al novio y si que llevaría aunque sea un tacón pequeño!!! Tengo muchas amigas que han hecho así.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2023 Toledo
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff........es algo que me trae de cabeza.

    Yo mido 1,78 y mi novio 1,75. Estoy buscando un zapato bajito 1-2 cm, pero todo lo que es de fiesta es de 5 cm para arriba.

    Incluso barajo ir con alpargatas bajitas con los lazos de raso, las he visto y están bastante chulas, aunque mi madre dice que eso no es zapato de novia.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo, medimos los mismo, yo no renuncio a un tacón, aunque sea de 5-6 CMS. Él se va a comprar unos zapatos con alzas, no se notan nada y son cómodos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mi chico y yo en estatura somos mas o menos igual y yo si que voy a llevar tacón. Pueden buscar un tacón que no sea excesivamente alto 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo tenemos el mismo dilema. Ea decir, la diferencia de altura entre el y yo es 2 centímetros, vamos, que apenas se nota la diferencia. Por lo tanto, mi idea era ir plana, en converse porque me hacia ilusión, pero al final, por algunas cosas que decidimos mi pareja y yo cogí unos tacones personalizados en calzados Austria. Me he cogido unos de 5 cm para no pasarme mucho de altura, así junto con los zapatos que llevan ellos que llevan un poco de "tacón" pues compensa algo 🤣
    Puedes mirarte unos que sean bajitos y así no hay tanta diferencia.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esos casos los novios suelen llevar zapatos con alzas o tacón interno que no se nota nada visualmente y así la novia se pone un tacón que no sea muy alto

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo también somos de la misma estatura. Por lo que quería unos zapatos con poco tacón.
    Los encargué personalizados en José Illana y mañana los recojo ♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos exactamente igual de estatura y aunque es algo que a los dos nos da igual (la altura y quién sea más alto), por comodidad me he comprado un tacón bajito de 6.5 cms 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte un tacón de 5cm . Mi novio y yo somos iguales de estatura y me.pondre eso uno bajito para que no quede muy mal
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos con tacones de 3-5cm y quedan muy monos también! 🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en planos si es así jejeje así no desentonáis 😃
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré plana porque es con lo que más cómoda voy yo mido 1,77 mi chico 1,79
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un taconcito pero que no fuese demasiado para que la diferencia sea muy sutil
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo somos de la misma altura y llevé un tacón de unos 3 cm y genial. Con la suela suya del zapato que era un poco alta y tal teníamos la misma altura 😃.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún tacón bajito? De 4-5cm? A mí personalmente me gusta llevar un poquito de tacón, pero es para gustos. ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,78 y mi marido 1,80. Finalmente elegí tacones de 5 cm. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración