Icod, Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2015
Los adjetivos que más me definen son sencilla, tranquila y autosuficiente, me complace no esperar por nadie para hacer lo que necesito o quiero.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 461 díasBuenos días novi @s y casad@s. Estaba buscando cositas para la boda y me aparecieron Guest boo o libros de invitados para que firmen y nos dejen una dedicatoria. 1. Gest book clásico 2. Guest book tipo pizarra/espejo...3. Gess book 3. Guest book...
He votado una encuesta
Hace 466 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 466 días¡Hola Comunidad! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos y emocionantes previos a la boda 😁 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 467 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...
He votado una encuesta
Hace 470 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
Participé en la encuesta de Carol
Hace 470 días
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 470 díasEl lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros invitados. Esta es la opción ideal. Además suele...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 470 días
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...