A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 6.897 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Peve13
Hace 3783 días
Hola!!! Quiero hacer dos parejas de novios para la tarta...unos para quedarnos nosotros y otros para mi prima....pero los de ella quiero algo especial pq el es guardia civil y ella trabajadora social...entonces quería que las figuras fuesen así...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3784 días
Chicas mirar lo que he encontrado En El Corte Ingles sortean un conjunto de lenceria. http://www.bodamas.com/elige-lenceria/
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3784 días
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B. No navideña *** ¿Quieres conocer qué te...
Subí una foto en el post de Frith
Hace 3785 días
Subí una foto en el post de Ssshh
Hace 3789 días
Estaréis de acuerdo conmigo chicas que son una de las personas más importantes en nuestra vida y que queremos que vayan tan o más guapas que nosotros ese día, porque a pesar de no ir cogidas de su brazo ( en la mayoría de los casos)... Que ese día...
Hace 3790 días
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3792 días
Por fin, me fue más difícil los pendientes que el vestido. Y los encontré de casualidad. Menos mal!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3792 días
Hola a todas!!! Estoy pensando en hacer monederos de ganchillo para regalar a las mujeres , alguien que los haya hecho?
Hace 3793 días
Hace 3797 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3798 días
No se si me podeis ayudar, no se que tipo de zapatos tengo que buscar!? Tengo un vestido precioso de Yolancris y como soy pequeñita, 1.62m no se si unas sandalias planas son la mejor elección...?El vestido ya tiene mucho encaje y volante, no quiero...
Hace 3803 días