A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 6.897 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3592 días
Buenos días a todo el mundo!! Espero que ya hayáis cogido el ritmo de la semana, aunque sea a base de café. Ya queda menos para las vacaciones!! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos a coger los detalles para los invitados y estamos barajando...
Subí una foto en el post de Frith
Hace 3659 días
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3662 días
Hola chicas!!! A 63 dias de mi boda y tengo la cara super irritada de granitos pequeñitos! Me salio un herpes en la nariz pero ya estoy acabando con las curas...no se si es estrés o de una fiebre que me entró x un catarro que cogí, jaqueca xq padezco...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3665 días
Hola! Soy una chica de Madrid enamorada perdida de ese vestido. Aqui lo mas barato por lo q lo he visto son 1100. Alguien por ahi q lo haya visto mejor y me quiera echar una manilla??? Y si ya me dice dónde mejor.este es mi email: niceven_8@yahoo.es....
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3666 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hace 3667 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3669 días
Buenos días, a ver yo me caso a finales de noviembre y mi vestido es palabra de honor, he visto en muchas revistas que las novias en invierno se ponen algún tipo de rebequita muy mona, pero no sé que hacer. además lo que he visto pro ahí no me gusta...
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3671 días
Me dais propuestas? Querria moño bajo con ondas al agua o trenzado...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3674 días
Buenos dias!!!Me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de novia que me gusten, y eso que no exijo tanto, solo que los quiero cerrados. Porfavor me podeis decir tiendas por Cantabria para ir a mirar?
Hace 3691 días
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3702 días
Hablamos mucho de los menús de adultos, pero y qué llevan vuestros menus de niño y por cuanto os salen??
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3704 días
Hola!! Estoy como loca buscando unos pendientes de lagrima. Todos los que veo son muy chiquititos, y a mi me gustaria que fueran aproximadamente 3 o 4 cntimetros de largo. Sabeis de alguna tienda fisica o de internet conocida que venda pendientes...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3712 días
Hola chicas tengo el pelo super seco sin brillo y largo y claro no kiero cortarlo uso las tipicas mascarillas pantene...alguna buenisima q sepais para q se nutra y no tng q cortarlo xfi
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3717 días
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero llevar unos zapatos rosa pastel claritos y algo tan...