Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola novios y novias! Las croquetas son fantásticas siempre... ¡incluso el día de la boda! ¿De qué sabor son vuestras favoritas? ¿Las incluiréis en el aperitivo de vuestro enlace? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola! Por aquí mi prometido y yo tenemos una discusión, yo quiero poner nombres a las mesas en lugar de que vayan con número sin más. Él lo ve complicado, pero yo creo que es divertido y algo que no requiere nada más que un poco de imaginación. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasMi pareja y yo no sabemos que qué elegir. Por una parte nos gusta individuales, pero si a alguien no le gusta lo que hemos elegido pensamos que a compartir hay más variedad. Que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Nina
Hace 1438 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1438 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1438 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1438 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1438 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1438 díasHe votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola chicas, nos casamos el 12 de nov de este año. Tenemos muchos invitados de fuera y estamos pensando en preparar una preboda informal la tarde-noche anterior. Me.dais ideas de sitios donde poder organizarla por el centro? Gracias. Os leo.
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenos días comu, Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc, etc... Así que por curiosidad, planteo este tema...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...