Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2022
La perfección y el detallismo es mi sello ⚜️
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola novias y novios! ¿Tenéis pensado alargar la fiesta hasta tarde? Si este es vuestro caso, os aconsejo poner algún tipo de recena para vuestros invitad@s, ya que entre baile y baile seguro que se les abre el apetito 😜...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1204 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1204 díasHola chicas soy colombiana y creo que el café me identifica sin bolsitas de tute pequeñas, me gustaría ponerlo como marca sitio pero no sé cómo hacerlo. Ayudaaaa
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Creé un post
Hace 1205 díasBuenas Comu!! Como algunas ya sabéis, en verano en un evento de Centro novias compré mi vestido a precio de ganga. La condición, claro está, que te lo lleves tal cual y lo arreglas por tu cuenta. Ellos te dan un listado de modistas de la zona pero yo...
Participé en el post de Verónica
Hace 1222 días
Creé un post
Hace 1223 díasBuena comu!! No sé vosotros pero yo ya empiezo a ver que los engranajes de la máquina empiezan a moverse y eso que queda mucho para mí fecha! Hoy hemos tenido día de compras buscando el look de mi madre y después de 4 intensas horas 😅🫣 Lo tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...