Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2022

La perfección y el detallismo es mi sello ⚜️

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

172días 21hrs
Verónica
Recomendación de proveedor
Verónica, El 8 de Agosto de 2023 a las 16:19

Hola Comu!! Hoy me encantaría recomendar a una chica que esta empezando, en la zona de fuengirola y quede hiper feliz con ella. Esta chica se dedica a decorar (y con mucho gusto) todo tipo de eventos...

Laura, miércoles 9-Ago-23 3 1
Verónica
Mi primer regalo de boda anticipado
Verónica, El 12 de Mayo de 2023 a las 18:40

Nos sabéis que emoción comu!! Mis papis y mis hermanas me acaban de dar un súper regalado y estoy que no me creo... Toda la joyería para la boda, incluida las alianzas y unos gemelos para mi futuro...

Paula, domingo 14-May-23 25
Verónica
Prueba de maquillaje 💄
Verónica, El 21 de Abril de 2023 a las 13:22

Hola comu!! Hoy tocaba prueba de maquillaje y creo que me voy a decantar por esta opción. Que opináis? Yo creo que está muy bien... Me veo muy yo 😃 Que algo natural pero algo más "marcado" que me look...

Cristina, lunes 1-May-23 31 1
Verónica
Primera prueba de vestido 😃
Verónica, El 14 de Abril de 2023 a las 17:30

Buenas Comu!! Como algunas ya sabéis, en verano en un evento de Centro novias compré mi vestido a precio de ganga. La condición, claro está, que te lo lleves tal cual y lo arreglas por tu cuenta....

Laura, martes 23-May-23 33
Sandra
¿Qué detalle preferirías recibir como invitad@?
Sandra, El 13 de Abril de 2023 a las 15:05

¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado?...

63%

148 votos

37%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Mar-24 42
Verónica
Madre la novia : vestida! ✅👍
Verónica, El 27 de Marzo de 2023 a las 21:14

Buena comu!! No sé vosotros pero yo ya empiezo a ver que los engranajes de la máquina empiezan a moverse y eso que queda mucho para mí fecha! Hoy hemos tenido día de compras buscando el look de mi...

Atalaya, martes 28-Mar-23 37
Verónica
Nuestras invitaciones 🥰❤️
Verónica, El 26 de Marzo de 2023 a las 22:13

Hola comu!! Pronto nos vamos unos días al pueblo de mi chico y hemos pensado que sería el momento ideal para repartir las invitaciones de por alli. Así que me puse manos la obra y nos hemos decantado...

Monica, lunes 27-Mar-23 26
Ana
Encuesta: ¿Vestido de novia corto o largo? 👰
Ana, El 9 de Diciembre de 2020 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo?...

3%

39 votos

97%

1103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 186 3
Sandra
¡4 preciosas tiaras para novias románticas!
Sandra, El 26 de Marzo de 2023 a las 16:05

¡Hola bonitas! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza. De hecho, las novias más románticas apuestan por las tiaras en su gran día 😍 Hay tantos tipos de...

Ianire, lunes 27-Mar-23 26
Verónica
Entallar vestido 🤯
Verónica, El 15 de Octubre de 2022 a las 12:00

Hola comu!! Una duda, quizás algo tonta... Pero me preocupa 🥲 Me compré mi vestido, el cual amo con todo mi ser, en un evento de Centro novia. Me quedaba un pelín ancho en la cintura pero parecía poco...

Sabrina, domingo 16-Oct-22 15
Laura
El día de la boda tendrás___ años 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...

Verónica, martes 27-Sep-22 95
Lidia
Vuelven los viajes por libre a Japón 👏🏻🎌
Lidia, El 22 de Septiembre de 2022 a las 23:36

Hola!! Me paso por aquí ya que somos muchos los que queremos ir a Japón de luna de miel y hoy nos hemos encontrado una gran noticia!! 👏🏻🎉 A partir del día 11 de octubre se retoman los viajes por libre...

Lidia, lunes 3-Oct-22 35 3
Nuria
Me casé ayer y me fastidiaron la boda
Nuria, El 12 de Septiembre de 2022 a las 01:34

Hola, me casé ayer en el paraje del Marqués y quería saber si hay alguien que se haya casado allí o que se vaya a casar o en la Huerta del Marqués, si además me lee la pareja que se casó el viernes...

Nuria, domingo 7-May-23 34
Verónica
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2023 en Málaga
Verónica, El 11 de Septiembre de 2022 a las 23:05

Buenas comu! Cómo van esos preparativos para los del 4 de Noviembre?? 😊 Sois todos de Málaga??

Sandra, lunes 12-Sep-22 1 51
L
Canguro para los niños
Laia, El 29 de Agosto de 2022 a las 09:54

A última hora nose si contratrar una canguro para los niños? Lo que no se a cuanto me saldrá el presup

Gema, jueves 1-Sep-22 19
L
Zapatos de novia
Lorena, El 27 de Agosto de 2022 a las 23:45

Buenas noches chicas🤗🤗, quería preguntaros si alguna tiene pensado comprarse los zapatos NO muy altos,el caso es k yo soy muy alta para ser chica( 1'77) y mi pareja tmbn. No kiero ponerme unos zapatos...

Sandra, lunes 29-Ago-22 28
Ángela
Prioridades boda
Ángela, El 25 de Agosto de 2022 a las 11:52

Hola !! Como en muchas bodas nosotros contamos con un presupuesto, por suerte o por desgracia mi pareja y yo no hemos ido a ninguna boda de adultos (solo 1 y fue un fiasco), por lo que no tenemos...

Nuria, martes 20-Sep-22 54
Verónica
Vestido Rebeca Aire Barcelona
Verónica, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:14

Hola chicas! El mes que viene empiezo a probarme vestidos y estoy ojeando modelos. Me ha encantado el vestido Rebeca de Aire Barcelona pero me surgen dudas y quizás alguien lo haya usado o se lo haya...

Verónica, jueves 25-Ago-22 14
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Verónica
Finalmente ya tenemos sitio reservado 😍
Verónica, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:08

Os cuento a las que habéis seguido la historia de mi dramita 🥲 Después del fiasco de el sitio que teníamos en mente desde primera hora y que nos encantaba (para los que no lo haya seguido... Nos...

Arantxa, jueves 25-Ago-22 19
Verónica
Alguien que se vaya a casar en Hotel Gran Miramar??
Verónica, El 20 de Agosto de 2022 a las 10:16

Hola! Alguien que se vaya a casar en el Gran Miramar de Málaga que me pueda echar una manilla con unas dudas?? El Lunes igualmente llamaré pero por ir adelantando 😝 Ya tengo el menú conmigo y me...

Sandra, lunes 22-Ago-22 5 110
Verónica
Muy muy chof... 🥺👎 Modo desahogo
Verónica, El 18 de Agosto de 2022 a las 13:39

Buenas! Está misma mañana os contaba que tenía cita hoy para reservar el día en el sitio que más nos flipaba... Pues bien a ido cayendose todo como un castillo de naipes según avanzaba la cita......

Ana, viernes 19-Ago-22 39

Grupos generales

Inspiración