Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola, hola! Seguro que más de uno de vosotros quiere aportarle un toque original a su look con un complemento chulo, ¿verdad? 😎 Y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia...¡Como estos calcetines molones! ¿Les sacas una tarjeta...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
Participé en el post de Nina
Hace 1076 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1076 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comu! Para mí, mis gatos son parte de mi familia y me encantaría que el día de mi boda estuvieran presentes de alguna manera 😍 En vuestro caso, ¿habéis pensado en haceros fotos con ellos el día de...
He votado una encuesta
Hace 1088 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué tipo de decoración os gustaría tener el día B? ¿Os habéis planteado alquilar algún elemento decorativo para vuestro gran día? Las sillas y mesas...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1088 días