Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Veis necesario un videografo?

Patricia, el 10 de Mayo de 2023 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Guardado

No sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor.

Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.

Sii, sin duda

69%

219 votos

No... es una tontería

31%

98 votos

64 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Junio de 2023 a las 19:47
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tienes en provedores, se llama Entrefentos.
    Ella es de aquí pero sé que se desplaza. A ver qué te dice.
    • Responder
  • B
    Novio Curioso Junio 2024 Teruel
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He leído tu mensaje y es más o menos lo que estamos buscando nosotros, nos puedes decir con quién lo has contratado? Mil graciaaas🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, claramente sí, es miy importante el recuerdo tanto en fotos como en vídeo ❤️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoraría ponerlo, piensa que hay momentos en los que la fotografía se queda corto. Un baile, una frase de un familiar, vuestra canción en el baile nupcial, los aplausos al sañir de la iglesia, una cancion con la que liarla con los invitados... en todo eso y más una fotografía se puede quedar corto, sin embargo un vídeo lo capta todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto puede captar muchas cosas, pero el vídeo se va a hacer revivirlo una y otra vez!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, este tema me ha traído de cabeza toda la organización de la boda. Yo quería vídeo porque me apetece tener grabados momentos clave de ese día. Pedimos presupuesto a unos cuantos fotógrafos y la mayoría ahora ofrecen "vídeo trailer" y encima te cobran como si te estuvieran dando un vídeo editado de 20 minutos. La fotógrafa que hemos contratado nos encanta! Tiene un estilo precioso pero nos pasaba lo mismo y también eran 1000€ más. Así que lo descartamos. Y me olvidé del tema vídeo convenciéndome de que ahora todo el mundo lleva el móvil y podremos montar algo guay con los trocitos que haya grabado la gente...
    Pero resulta, que el amigo de mi pareja (mi pareja es actor), que es con el que ha hecho varios rodajes, cuando le dijimos quién va a oficiar la ceremonia, él mismo comentó que eso estaría muy guay tenerlo grabado bien y de calidad incluso poniendo micro de solapa al maestro de ceremonias y tal. Se ha ofrecido él mismo a grabarlo todo porque lo ha visto imprescindible y además dice que él en situaciones así, se siente más cómodo estando con su cámara grabando y pasando desapercibido. NOS HA TOCADO LA LOTERÍA 🤩🤩
    Y con esta chapa que te he pegado🤣🤣 vengo a decirte que imprescindible no hay nada. Pero que si te hace ilusión o simplemente dudas, lo hagas. Si no, te quedarás siempre con la intriga de "y si lo hubiera cogido finalmente, qué hubiera pasado?🤔"
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2024 Huelva
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero llevar! Siempre me ha hecho mucha ilusión ver mi vídeo de comunión, así que tengo que tener el de mi boda si o si.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, ya nos dirás cómo va la cosa

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado para vídeo precisamente porque es carísimo y teníamos a una fotógrafa de confianza que solo hace fotos. Pero sí es cierto que algunos amigos nos han recomendado hacer video porque hay muchos detalles o reacciones de invitados que te vas a perder. Aunque realmente, ¿cuántas veces vas a ver ese vídeo?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Me alegro mucho! 💕😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es imprescindible tener ese recuerdo en movimiento, no solo fotografías.

    Yo miré muchos presupuestos, más de 20 y al final conseguí que por 1.500€ tener foto + video y dron de regalo.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita, le he pedido info a ver que tal, porque viendo muchas de vuestras respuestas el presupuesto que a mi me ofrecen es más caro de lo habitual, así que voy a comparar

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en proveedores como Antonio Hernando
    ¿Veis necesario un videografo? 1


    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso tampoco lo queríamos pero al final lo cogimos y ahora es el mejor recuerdo que podemos tener, ya que por ejemplo el baile nadie hizo fotos... y solo lo tenemos en video además tienes todos los momentos importantes y anecdotas Smiley tongue

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita, al final hemos decidido que si lo vamos a coger

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Siii por fi pásamelo porque finalmente hemos decidido contratar también el vídeo

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, creo que es muy necesario, si no lo coges echarás de menos ver algunos momentos que no viste o quieres volver a recordar!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es súper necesario. Volver a revivir los momentos para mi es lo más.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es algo muy personal... Nosotros no vamos a contratar video, nos gusta más la fotografía y sé que el video se va a quedar muerto del asco en un cajón. Hemos preferido invertir un poquito más en el fotógrafo y pasar del video.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esto es como todo... necesario no es nada jajaja pero a mi me parece bonito tener de recuerdo los discursos que se den, los votos, el si quiero.. que lo volveré a ver una vez cada 10 años? seguramente.. pero a mi me hace ilusión y me parece bonito guardar ese recuerdo para siempre.. yo por ejemplo la boda de mis padres la hemos vuelto a ver alguna tarde tonta y es guay Smiley laugh
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de casarme pensaba que era imprescindible, una vez casada, tengo claro que realmente lo era 😅
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque en las fotos queda todo reflejado, nada como un vídeo... donde poder percibir todo mejor y revivirlo una y otra vez
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo vamos a contratar, las imágenes en movimiento me parecen más emotivas para recordar !! A nosotros nos cobra 600€ y es para todo el día, desde los preparativos hasta la primera hora de barra libre.

    Si te interesa te doy el contacto

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no, es mucho dinero y ya para el recuerdos tendrás 300 fotos... Videos siempre te pueden grabar los amigos, no serán profesionales pero para guardarlos y verlos una vez cada x años te valen jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es un rotundo sí,es de lo primero que contratamos junto con el fotógrafo y el banquete.Me parece muy importante
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Si te lo estás planteando, creo que es porque te have ilusión. Sé que es mucho dinero, pero piensa que al igual que las fotos es una buena inversión.
    Yo me arrepiento de no haber contratado a alguien para que grabase al menos la ceremonia y ya no lo puedo remediar. Pero tu si.
    Sé que hay muchos gastos en una boda, pero si lo queréis, intentaría hacer el esfuerzo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado 2 fotógrafos y 2 videografos porque era algo que teníamos claro que queríamos Smiley smile
    Nosotros tenemos un lema: los momentos se viven 3 veces, al soñarlos, al vivirlos y al recordarlos. Y esta es la mejor manera de hacerlo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el fotógrafo y el videógrafo son de las cosas más importantes en una boda, para mí, esto es muy personal. Aunque no sea algo que sabes que no vas a ver con frecuencia pero que con un simple click te puede transportar a ese día es un rotundo sí. Poder ver a gente en un futuro que no esté, no sé, me emociono solo de pensarlo. Para nosotros tenía que entrar sí o sí en el presupuesto. Prefiero quitarlo de otra cosa.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, sin duda
    A parte de las fotos quiero ver los vídeos años después de la boda 🌹
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tanto fotos como vídeos es imprescindible hay momentos que la cámara no capataz y un vídeo si. Pero ese dinero es muy elevado. Yo buscaría externo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos cogido. El vídeo no lo veríamos nada más que dos o tres veces en la vida, mientras que el álbum de fotos para mi es más importante, así que preferí invertir parte del dinero del vídeo en un segundo fotógrafo, y el resto o ahorrarlo o para otras partidas. Es algo muy personal el tema del video sí o no.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que muchas veces no pensamos en el dinero que nos gastamos en tonterías para los invitados que luego muchos no lo agradecen y no pensamos en el video de nuestro gran día que es un recuerdo que lo vamos a tener de por vida. Y que graban momentos que nosotros luego vamos a olvidar porque ese día estamos muy nerviosos.
    Yo no dude ni un momento en contratar foto y video.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración