Fregenal De La Sierra, Badajoz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1143 días¿Seguimos respondiendo preguntas de belleza ? 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos, vamos! 😬
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Adaya
Hace 1160 días
Creé un post
Hace 1161 díasHola buenas tardes, tenemos pensando en lanzar un globo de Helio por su abuela y otro por mi abuelo en la entrada al cóctel, que ya no están con nosotros y nos gustaría que cada globo llevara su nombre, podéis decirme donde puedo encontrarlo, no...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1162 días
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en el post de Nina
Hace 1164 días
Participé en el post de Nina
Hace 1164 días
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1175 días