Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novio Curioso Agosto 2023 Toledo

Bolso novia

Jennifer, el 7 de Febrero de 2023 a las 11:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 73
Buenos días futuras novias!!
Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las bodas que he ido, ninguna lo llevaba, también es cierto que mi boda es civil y el resto a las que fui fueron religiosas por si sirve de dato. Gracias!!

73 Respuestas

Última actividad por Aurélie, el 15 de Febrero de 2023 a las 16:00
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré bolso, y a mi parecer la novia no debería de llevar, a no ser que tenga que desplazarse al ayuntamiento y esas cosas, aunque aun así ni eso. Es un día para disfrutar y no para estar pendiente de NADA.

    En el baño vamos a poner un kit de emergencias por si acaso y quien se quiera retocar que lo tenga todo ahí. Algo tipo la foto, y añadiremos algo de maquillaje para ellas.

    Bolso novia 1


    • Responder
  • Ainoa
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso, el movil se lo daré a mi chico que ellos llevan bolsillos jajaja y labial o algo para el retoque a mi madre. Si nos dan sobres se encargará mi abuela de custodiarlos y como la habitación que nos regalan para pasar la noche está a un paso de la sala dejaré una maleta pequeña con ropa y neceser y otros útiles que puedan hacer falta ese dia jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso, porque prefiero estar libre de cargas 😅 pero si he visto que durante el banquete algunas novias llevan una bolsa de tela para meter los sobres y demas.
    También supongo que en algún sitio tendremos que llevar las cosas personales, labial, móvil, cartera con dni y demas.. lo normal jeje
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de llevar de todo en el bolso, pero ese día, no pienso llevar nada encima. Si que quiero preparar, para dejar en el Restaurante, unos neceseres con cositas de primeros auxilios: alguna compresa, tampax, toallita quita manchas, toallita refrescante, papelitos anti brillos, algún paracetamol, tiritas, e incluso algo para coser, "porsiaca"

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso... le daré lo importante a mi madre
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé bolso, el móvil lo dejé en el hotel porque total pensé quién me va a llamar si toda mi gente va a estar conmigo ese día 😂 soy asmática y mi marido llevaba mi Ventolin y mi madre un pintalabios para retoque que nunca usé 😬
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Agosto 2023 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, mi boda será civil también y yo había pensado en esa idea, aunque aún tengo mis dudas
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare un bolso o neceser que se quedara en el coche de mi madre hasta ultima hora, donde estará las llaves del hotel, Movil y poco mas, para no tener que llevarlo encima, soy de las que el día de la boda, fuera movil

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé un neceser blanco personalizado en el coche. Luego lo entré al restaurante para tenerlo en un rinconcito con las 4 cosas básicas que podía necesitar. No era fan de ir con bolso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso...utilizaré el bolso de mi madre
    • Responder
  • Adaya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Adaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muy bonito, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebraremos en el mismo hotel donde dormimos así que en la habitación todo y lo demás un pequeño neceser en el WC para retocarme.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolso novia 2
    Este es el prototipo digamos, será el mismo pero grabado y con un colgador para tenerlo en la muñeca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Enero 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Bolso novia 3
    Mini bolso con DNI (boda civil), móvil, tarjeta, llaves y pintalabios. Solo del coche al juzgado y a la fiesta. Se que no es lo ideal. Pero soy mujer práctica.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolso y novia? 2 palabras que en mi cabeza, no casan... jajajaja! Me parecería un horror ver a una novia con bolso 🤭🙈 Yo dejé allí un neceser con cosas que me pudiesen hacer falta, como perfume, labial, peine, etc. Ese día, el móvil y esas cosas se quedaron en casa 🤪
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Agosto 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres de las mias
    • Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hacer esto mismo mi móvil y mi labial y los polvos a mi hermana. Lo demás en la guantera!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un tipo neceser-bolso de mano personalizado con mi nombre para llevar lo basico
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia de la boda olvidate del movil y dedicate a disfrutar! El día pasa muy rápido para estar pendiente del movil!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi idea es un poco "de batalla" pero si llevas un vestido amplio quizá te sirva: Pretendo hacerme con unos leggins cortos con bolsillos (de los típicos para correr) para llevar el movil y el pintalabios para retocarme (como irá debajo de la falda nadie sospechará Smiley winking )

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lleve bolso ,pero si he visto algunos muy bonitos!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además no es muy grande es como poco mas que el tamaño de un movil solo que ahí parece mas grande 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué haré , porque Justo me toca la regla en la boda , y seguro necesitaré cosas jeje y aunque delegue en mi madre o mis amigas o cuñadas , quien no bebe? Y pueda despistarse? Jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra celebración será en el mismo sitio donde nos alojamos, así que TODO en la habitación. Smiley xd Y en el baño que vaya a usar un neceser "predeterminado" con cosas para retocarme, tiritas, lentillas de repuesto, y demás soluciones para imprevistos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo delego jajajaj Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, creo que me voy a copiar de la idea 🥰.
    No pensaba llevar bolso tampoco pero viendo el neceser tan chulo pues me gusta ☺️
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me que compre un bolso para llevar lo necesario y al final le di el móvil a mi cuñada y el dni lo llevaba mi marido,con lo cual me gaste el dinero para nada,mi consejo es que no te lo compres yo acabe con el móvil guardado en escote del vestido, y más agosto que otra cosa.
    • Responder
  • Adaya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Adaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya has visto algún bolso para la recogida de sobres? No he visto nada aún y no sé dónde buscar! Gracias.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso el móvil se lo daré a mi padre a primera hora y luego a mi marido 😜😜😜
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un bolso solo para la recogida se sobres etc. El móvil y mis cosas se las dejo a mi hermana o madre.
    Ese día es para disfrutar y no estar ni pendiente de donde está el bolso
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le daré todo lo que necesite a mi padre. No había pensado nunca en la idea de un bolso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Agosto 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si llevaré un bolso pequeño o un neceser que me han dado esa idea aunque sea se lo dejaré a alguien durante la ceremonia y en la cena lo pondre en la silla. Como ese dia hay que pagar a todo el mundo pues hay que llevar dinero!!! Gracias a todas! Sois fabulosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración