Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mamen
Hace 3866 días
Participé en el post de Anna
Hace 3866 días
Creé un post
Hace 3866 díasHola! Mi familia se dedica a las heladerías desde hace varias generaciones, y he pensado en hacer yo misma alfileres de fimo para las mujeres de mini cucuruchos.Sabéis cuanto pueden costar este tipo de manualidades? Alguna ha hecho sus propios...
Participé en el post de Elide
Hace 3866 días
Participé en el post de Snovia
Hace 3866 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3866 días
Participé en el post de Barbara
Hace 3866 días
Creé un post
Hace 3866 díasHola! celebro mi boda en septiembre en Velez-Rubio, en un cortijo, y no se si contratar música en directo o Dj, o si hay alguna opción de primero una cosa y luego la otra... A las chicas que ya habeis celebrado o planeado vuestra boda en esta zona:...
Participé en el post de Ele Ge
Hace 3866 días
Participé en el post de Sara
Hace 3866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3866 díasHola! estoy enamorada de unos sellos que he visto en etsy, pero nunca he comprado ahi...a pesar de que en general tienen cosas preciosas. ¿alguien ha comprado sellos o algún otro detalle en etsy? ¿que tal la experiencia? ¿gastos de envío, tiempo de...
Participé en el post de Anna
Hace 3866 días
Participé en el post de Sara
Hace 3866 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3867 días