Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2795días 2hrs
Elisabet
Xicas una amiga necesita su opinión
Elisabet, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:55

Hola guapas mi amiga se casa a principios de octubre y me ha dicho que aun no le han ingresado nadie nada en su cuenta y qe le qedan ya pocos dias ya que supuestamente me dijo que ella contaba con...

Cora, jueves 8-Sep-16 51
A
Encantada con los novios de mi tarta!!!
Africa, El 8 de Abril de 2016 a las 16:36

No tengo palablas para agradecer a Art Délicat Joyce ( Facebook ) lo que a echo por mi! Mis novios personalizados echo a mano de porcelana fria o (biscuit), Vestido, traje, peidado, ramo, mi perrita,...

Mónica, viernes 27-May-16 57
Dalia
Carta certificada para mi testigo ( jijijij)
Dalia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...

Inma, martes 28-Abr-20 53
Myriam
Ya llego mi pedido de aliexpress!!
Myriam, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:01

Pues como dice el título del post ya me ha llegado una de las cosas que pedí por aliexpress para nuestro día. Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis

Esmeralda, jueves 31-Mar-16 32
Nerea
Tutorial lamparas de lana para decorar tu boda diy
Nerea, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:30

Hola compis!! Hoy he encontrado este post, que para las bodas low cost y para las que se celebran en una casa rural lo veo super chulo, espero que os guste a vosotros tambien. Es sencillo, resultón y...

Nerea, domingo 19-Jun-16 34
C
Ernesto terrón
Carlota, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:56

¡Hola chicas! ¿Cómo van los preparativos? Estoy pensando en comprar unas alpargatas en Ernesto Terrón y me gustaría saber si alguna las ha comprado aquí para saber opiniones y ver fotos! Porque en la...

Carlota, jueves 8-Sep-16 4
Nerea
El club de las bodas temáticas (industrial)
Nerea, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:16

Hola chulis!! Como llevais el martes? Muchos seguro que estais de vacaciones asi que disfrutarlas mucho. A ver que os parece la tematica que os pongo hoy y quien se anima a usarla. Besitoss ...

Lela, lunes 30-Ene-17 23
N
¿¿mi vestido??
Natalia, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:32

Hola florecillas, Ayer fui con mi madre a mirar vestidos. La verdad es que solo habia ido a una tienda antes y no tenia ni idea de que queria. Elegi unos cuantos y la chica (un amor de mujer!!) me...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 93
Anna
Ramo de novia romántico: ¿Te gusta o no te gusta?
Anna, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola reinas!!!! Este ramo romántico es perfecto para una boda de verano y al aire libre. A mi me ha encantado ¿Y a tí? ¿Te gusta o no te gusta? VOTA!

Margarita, martes 29-Mar-16 75
Nerea
El club de las bodas temáticas (boho chic)
Nerea, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola guap@s!! Para terminar la semana con buen pie vamos a inspirarnos en un tema que cada vez se utiliza mas, yo siempre pense que no me gustaria pero la verdad que tiene cosas chulisimas que lo...

Angelina, lunes 31-Oct-16 27
N
Corona de flores!
Núria, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:36

Hora estoy con el tema corona de flores! Quiero una corona de flores ancha, y muy colorida! Y de flores naturales es mejor no hacerla ya que la boda es en agosto y me recomiendan que mejor de flores...

Justine, jueves 12-May-16 16
L
Decepcionada dropbox
Lucía, El 17 de Marzo de 2016 a las 00:29

Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...

Cris, jueves 14-Abr-16 159
Andrea
Mis zapatos!!
Andrea, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:15

Por fin llegaron mis zapatos Después del error de correos, que hubo un cambio de envío de pedidos y de más, ya tengo los míos. Me encantan, son súper cómodos, es como si no llevara zapato alto :

Mónica, domingo 20-Mar-16 51
Patri
Plantillas!
Patri, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola chicas!!alguien me puede decir donde sacar las plantillas de las instrucciones del arbol de huellas, del libro de firmas, del rincon dnd pondre las chapas y de las cestas de baños? Graaaciaaaaass...

Henar, martes 17-May-16 78
Maeva
Henna blanco en vez de guantes o pulseras
Maeva, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:38

Como lo dice el titulo, me gustaría mucho en vez de los tradicional guantes o de las pulseras (me molestan...), ponerme henna (lo hacen mucho las indu y musulmanas) pero en blanco.Que opináis?

Alicia, miércoles 16-Mar-16 14
Cristina
Regalo para el futuro marido
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:03

Buenas tardes a tod@s!! Nos casamos el 30 de julio del 2016 y estamos ya atope con los preparativos!! Siempre estamos pensando en los detalles para los invitados, padres, amig@s ....!! Y para el...

Natalia, lunes 14-Mar-16 34
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Adrian
Photocall, photobooth
Adrian, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:41

Aquí os dejo recopilado en 1 pdf los artículos de "atrezzo" que tengo, tanto míos como recopilados por internet. Simplemente es imprimir, recortar, y pegar en cartulina, cartón o lo que querais......

Andrés, viernes 27-Oct-17 43
Sara
Mis secretos de boda... parte 2
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola otra vez chicas! Aquí vengo con otro debate sobre las cosas que hicimos para nuestra boda... Quiero enseñaros nuestras letras gigantes! Nos salieron gratis, GRATIS! Os explico... Mi chico...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 49
Sara
Mis secretos de boda... parte 1
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:36

Hola chicas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Bueno, ya estamos oficialmente casados, desde el 12 de septiembre... Qué día más bonito! Y llevaba tiempo queriendo enseñaros las cosas que estábamos...

Susana, lunes 28-Mar-16 23
Bumbita
Mi luna de miel... en bali!
Bumbita, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:17

Hola chicas! me casé el 05 de septiembre de 2015, y el día 08 nos fuimos de luna de miel a BALI... Buf... que deciros... fué de ensueño. Antes de nada... aclarar que Bali no es un sitio donde hayan...

Cristina, jueves 29-Oct-15 29
Veronica
3 semanas después de nuestra boda
Veronica, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola a todos,Nuestro día ya pasó y fue perfecto. No queríamos una boda tradicional y apostamos por algo muy nuestro y acertamos de pleno. Alquilamos una casa de colonias donde los invitados podían...

Cecilia, martes 20-Oct-15 43
R
Comprar vestido Yolan Cris en Valencia
Rosa, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hola me caso en 2014 y quiero comprar vestido Yolan Cris, me gustan casi todos los modelos. Lo que ocurre es que no consigo descubrir precios para poder comparar. Ayuda please!

Sandra, sábado 10-Oct-15 29
Anna
El look de novia real de la semana es...
Anna, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Os traigo 2 looks de novia muy diferentes para que eligáis cuál os gusta más y con cuál daríais vosotras el "Sí, quiero". Con qué novia te quedas? Qué look prefieres? 1. 2. ...

Alba, domingo 11-Oct-15 62
Momma
Vectores de descarga gratuita
Momma, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Hoy quería compartir con vosotros una página que encontré hace no mucho, que tiene imágenes vectoriales de descarga gratuita para las que queráis hacer diseños de banners y photocall y...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 11
S
Mi vestido: modelo martinica yolan cris
Shara, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:01

Holaaaa!!!!Por fin encontré mi vestido!!!es el modelo martinica de yolan Cris!!!!Si alguna se ha casado con este modelo podéis mandarme fotos o asesorarme sobre el ramo, peinado y zapatos que...

Noemi, martes 23-Abr-19 37
A
Tocados porcelana fría en valencia?
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:44

Hola chicas, Me encantan los tocados de flores de porcelana fría (le touquet, india tiaras, tocados lorbichi..) el problema es que no encuentro ningún sitio en Valencia donde los hagan y sobre todo...

Anna, lunes 18-Ene-16 14 1
Dánae
Just married!!
Dánae, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:26

Primer día como marido y mujer!! Felicidad a niveles máximos. Fue todo perfecto

Veronica, viernes 9-Oct-15 40
Elisa
Pedida de mano
Elisa, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:02

Hola guapos/as como fué vuestra pedida de mano?La mía totalmente inesperada y por suerte lo tengo todo grabado. Llevamos 10 años juntos y 8 conviviendo. Nuestra hipoteca era muy elevada apenas...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 24
Leclair
Empezamos a teñir arroz
Leclair, El 8 de Abril de 2015 a las 10:21

Pues nada, que a mi novio le ha gustado la idea del arroz teñido y finalmente y casi a última hora nos hemos decidido a hacerlo. Vamos a hacerlo de unos cinco colores...y el otro día hicimos nuestras...

Raquel, sábado 23-Ene-16 49
Marta
Tarros con purpurina
Marta, El 20 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola! Quiero hacer portavelas colgantes y he visto estos y me han gustado mucho. El problema es que en la explocacion de cono se hace pone q se pintan con cola y awa x dentro pero... si la cola es...

Raquel, martes 27-Oct-15 15
Akira
Texto tarjeta numero de cuenta
Akira, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:19

Hola chicas!!! No se que frase poner en las tarjetitas del número de cuenta y no quiero ponerlo solo...había pensado en " Nuestro mejor regalo nuestra luna de miel " o " Hemos depositado nuestra lista...

Maria, domingo 4-Oct-15 29

Grupos generales

Inspiración