Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
chica de 31 años alegre y divertida, siempre con una sonrisa en la cara,
- Novia Máster
- 11.421 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas mi niña de arras será mi hija tendrá 22 meses el día b y ayer la compre el vestidito!! Casi me muero cuando se lo vi puesto, os gusta?
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas1 me caso en domingo y a mi me vienen a peinar y maquillar a casa, pero habia muchas chicas que les resultaba un fastidio no poder ir a la pelu, y.... milagro!! que conseguido que una peluqueria de donde yo vivo abra en domingo!!! quedn 6...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas, investigando un poco he encontrado en el casco bviejo de bilbao la tienda tomasa y carolina, tiene cosas muy bonitas para niños y niñas de arras y no es cara, por si os apetece pasar a mirar estan el la calle sombrereria
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas voy a poner esto en la boda! Me parece un detallazo
Creé un post
Hace 3759 díasHola Chicas, despues de pensar mucho y cambiar varias veces de detalles, se me ha ocurrido que como la tematica de la boda va a ser la musuca, regalar un cd con la musica que vayamos a poner en la boda, alguna me podria pasar una plantilla para hacer...
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas, para regalo de invitadas estoy pensando hacer unos botecitos de miel o mermelada, sabeis como puedo hacer las etiquetas? o donde puedo encargarlas?
Creé un post
Hace 3764 díasIncreible chicas, tenia el viaje de novios reservado con una agencia, y no hacia mas que presionarme para hacer un adelanto de dinero, asi que me puse a mirar otras agencias, y he encontrado una que mismos vuelo mismo hotel 280 euros mas barato, y...
Creé un post
Hace 3765 díasHola chica del 28/01 al 31/01 es la feria de manualidades en el BEC, que igual a alguna le viene bien para oger ideas, con la tarjeta IKEA family hacen 1 euro de descuanto y por facebook se puede descargar un flyer de descuento 1.5 euros Espero os...
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas , me quedan 6 meses para la boda y estoy empezando a agobiarme con los pagos, porque me da la sensacion de que no hago mas que adelantar dinero y lo ultimo el viaje de novios, me piden 800 euros para hacer la reserva en firme y claro no...
Creé un post
Hace 3767 díasAlguien sabe dónde puedo comprar discos de vinilos vacíos ?
Creé un post
Hace 3773 díasPor fin!! Después de dar muchas vueltas y que el juzgado donde nos queríamos casar NO tuviera fecha para julio!!! Que casi me muero, hemos conseguido cerrar el expediente casándonos en un juzgado de paz más pequeño dos días después del evento!!!
Creé un post
Hace 3787 díasHola! para nombrar las mesas hemos escogido titulos de canciones, y me gustaria hacer los meseros imitando un vinilo, alguien me puede decir como hacerlos para que me queden bien? gracias!!
Creé un post
Hace 3788 díasHola! os escribo para preguntaros si conoceis a la wending planer leire marroquin y que opinais de ella?
Creé un post
Hace 3792 díasHola Chicas, os escribo para ver que consejo me dais o que me recomendais, tengo un coso en especial bastante reseco, me pica habitualmente y por mas que me hidrato pocas veces consigo que no este asi, conoceis alguna crema o truco para remediarlo? ...
Creé un post
Hace 3799 díasHola ! necesito consejo, tengo unos amigos a los que no suelo ver mucho y tengo dudas de si invitarles a la boda o no, a ver nos llevamos bien pero cada unos tiene su vida y si quedamos 2 veces al años vamos bien! pero ni wasaps ni llamadas ni nada ,...
Creé un post
Hace 3799 díasHola!!! Que nos casamos el mismo día jejeje, qué tal lo lleváis? Nosotros la verdad que tenemos casi todo , restaurante, vestido, fotografa, invitaciones, vamos que nos queda lo de última hora detallistos y traje de novio jejejej y mis complementos...