Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Mami primeriza. Apasionada de la lectura, la música y los puzzles.
- Novia Experta
- 1.581 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasPues sí. A tan solo una semana que estamos me quedo con que tengo sacado vuelo de ida (pagado) estancia de 4 días (pagado) y otra estancia en otro pais tambien pagado, pero sin transporte para llegar. También tengo pagado el vuelo de vuelta 2 semanas...
Participé en el post de Felizmente Casada!
Hace 3495 días
Participé en el post de Ana
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3510 días
Hola chicas!Tengo la gran duda de si ponerme velo o no el día B, así que he mirado en aliexpress pero no sé qué calidad tendrán. Alguna lo habéis comprado ahí?
Creé un post
Hace 3511 díasHola a todas! Tengo una duda. Y es los niños de arras y anillos se visten en casa de la novia y llegan con ella a la iglesia?? He cogido solo a 2 niños. Uno por parte de la familia de mi chico (que llevará las arras) y otra de mi familia (los...
Participé en el post de Jud88
Hace 3512 días
Participé en el post de Marivi
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3515 díasHola a todas. Como ya os comenté en otro debate. Estaba a la espera del cancan que compré por Aliexpress. El cual no ha llegado. Gracias a una chica de la comunidad de novia hoy tengo cancan. Ya que me ha regalado uno que ella tenía, también de...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3516 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3516 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3516 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas! Ya nos queda nada para el gran día! Y ya comienzan los nervios. Estamos en el momento confirmaciones. Y claro poco a poco se van sumando niños. Hemos contratado un animador para que así los más peques no se aburran. Y les daremos además...
Participé en el post de Jud88
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Jud88
Hace 3517 días
Hola a todas! Estoy como dice el titulo, de los nervios por el cancan. Y es que tras comprarme el vestido en la tienda. Decidí que el cancan era demasiado caro en muchas tiendas 65 u 85 euros. Considero que es algo que no se va a ver... y que es una...