Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Mami primeriza. Apasionada de la lectura, la música y los puzzles.
- Novia Experta
- 1.581 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Fue el 15 de octubre de 2016. Todo quedo precioso. Y la disfrutamos al 100%!!! 💒 Ahora somos papás primerizos! 🍼
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
173
Hola a todas! Sé que no paro de hablar de estos temas, pero es en el punto que estamos ahora. En plena búsqueda. Ya he hablado con otras mamas, que han hablado de los carros de Chicco, Be Cool, etc....

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Aproveché una oferta y me hice con una banda de las que venden para los cólicos de los bebés, la famosa Kusi Wawa, y durante su primera semana de vida no la he necesitado pero esta noche el llanto era...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Participé en el post de Jud88
Hace 2544 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración