Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3848 días
Participé en el post de Anna
Hace 3848 días
Participé en el post de Sara
Hace 3848 días
Participé en el post de Anna
Hace 3848 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3880 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas me gustaría hacerle un regalo el día de mi boda a mis padrinos de bautizo alguienn me puede dar alguna ideaaa....
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3890 díasHola alguien ha cogio detalles de boda por Internet en páginas de detalles????se ven de calidad o os llevaste is decepcion con lo que pediste is me da miedo coger algo y no parecerse mucho al de ka fotoo por más pequeño etc....nseeee...estoy hecha un...
Participé en el post de Cristina
Hace 3893 días
Hace 3895 días
Hace 3895 días
Creé un post
Hace 3895 díasHola me gustaría saber que tal la comida en el barco hay variedad????yo es que como soy tan delicada con la comidaaa....soy como los niñoss pequeños jijii
¡Conseguí una medalla!
Hace 3896 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3896 díasHola me caso en setiembre 2016 alguien ha hecho o va hacer este crucero por el mediterráneo??salimos 21 de setiembre de barcelona
¡Conseguí una medalla!
Hace 3955 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.