Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Persona muy alegre y positiva y sobre todo me encanta la decoración.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3926 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicasss!!! las que haceis en convite al aire libre teneis algo pensado de decoracion??? mesa llibro firmas...? photcall..?? alguna decoracion para arboles ect..
Participé en el post de Marta
Hace 3929 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas, he estado viendo fotografos y queria vuestra opinion de si alguno los conoceis... visite ayer a jose aguilar que ofrece un pack por 1.190 con todo incluido.. es decir preboda boda postboda, casa novia novio ceremonia jardines convite...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas!!! abro este debate para ver las novias de malaga el dia seis de agosto de 2016 para charlar sobre las iglesias hora de celebracion, donde lo celebrais y tal....un besitooo
Creé un post
Hace 3932 díasChicassss no paro de hacer debates pero esque me estoy volviendo loca!!! ademas para hechar el rato del curro jajaja una preguntilla alguna que se case en agosto en malagaaa???? que hora teneis?? Yo me caso en los martires y me dan la opcion de...
Creé un post
Hace 3932 díasHolaaa alguien sabe de algun coro clasico para malaga ??? para lo que es la iglesia
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas que tal todo??? queria informarme sobre como vais hacer vuestras invitaciones de boda.. yo la verdad que queria una basica porque despues quiero añadirle algo yo.. y la verdad que casi en todos los sitios basicas basicas no las hay...
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas.... Tenéis vestidos ya la que os casáis en 2016? He estado mirando en bastantes sitio y bueno me gustaba uno de promovías pero no pueden hacer modificaciones o si las hacen un paston.... En la gioconda me lo hacen pero no veas que...
Participé en el post de Sara
Hace 3937 días
Hace 3937 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3938 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.