Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1231 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1231 días
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola bonit@s! Sin duda los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¡por eso hay que saber elegirlos muy bien no solo para estas guapas sino cómodas también! 😜...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que se animan a organizar juegos chulos durante el banquete y así entretener a sus invitadxs 😎 Entre todas las opciones que están de moda, hay que destacar la del invitado espía: consiste en asignar el rol...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Parejitas! Igual de importante es el look que lucirán lxs novixs en su boda como el de su entorno más cercano 😍 Y es que tanto el padrino como la madrina también serán el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deben de lucir radiantes...
He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Participé en el post de Cristina
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...