La Vall D'uixó, Castellón · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.312 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 3539 días
Participé en el post de Esther
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3540 díasHoy he tenído mi primera prueba de maquillaje y la verdad ... Me gusta pero no me gusta.Los colores del maquillaje de los dos ojos me gustan pero creo que quizá un poco más suaves y sobretodo la base, la veo demasiado oscura, eso ya lo hemos hablado...
Participé en el post de María Jesus
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3542 díasPues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que necesitamos ir sabiendo, pues bien, ni uno solo nos ha...
Participé en el post de Mjose
Hace 3542 días
Participé en el post de Mari
Hace 3542 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3542 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3543 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Participé en el post de Sara
Hace 3543 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3544 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3546 días
¡Hola a todas! Me gustaría saber si tenéis alguna idea de detallito de boda sencillo y barato, a ver qué se nos ocurre
Participé en el post de Bárbara
Hace 3546 días
Participé en el post de Hernandez Guzman
Hace 3549 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3550 días
Hola chic@s!!! sigo con la duda si llevar pulsera o no.. Mi vestido no es nada recargado , los tirantes tienen piedrecitas q ya os mostrare en spt q tengo la prueba y no se si llevare pulsera!!! ustedes llevaran? algun modelo q m quisieran enseñar?...
Participé en el post de Sara
Hace 3550 días