Ir al contenido principal
María Jesus
María Jesus

La Vall D'uixó, Castellón · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2793días 13hrs
C
Habéis dicho k estáis embarazadas nada más ver el positivo del test???
Cristina, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:06

Yo no sé k hacer.... Estoy por esperarme un mes más o así....

Lenausten, martes 22-Nov-16 64
M
Súper buscadoras noviembre 2016
Martina, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:42

Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....

Tania, miércoles 7-Dic-16 2.231
María Jesus
Fotos post boda
María Jesus, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:38

Empiezan a llegarnos algunas de nuestras fotos de post boda ... estamos encantados!!!Nos casamos el 24 de septiembre y si no pasa nada en un par de semanas tendremos todas las fotos en Cd a esperas de...

Nati, martes 8-Nov-16 29 909
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
María Jesus
Empiezo a sentirme rara ...
María Jesus, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

No sé si recordaréis algunas lo que pasó con mi despedida ... Hicieron un plan de tomar algo+cena mis amigas con la correspondientes parejas a 80 km de donde vivo (entre ir y volver) porque querían...

India, viernes 14-Oct-16 14
V
¿amigas?
Virginia, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:39

Jo chicas. Os ha pasado a alguna que vuestras amigas del alma parece que no existen? Ni si quiera me han preguntado por mi vestido ni nada...estoy pensando en ni invitarlas porque me parece un poco...

Sandra, martes 1-Nov-16 75
María Jesus
El día b no tiene porque ser perfecto ...
María Jesus, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chicaaaaas!!Hoy hace justo 15 días que me casé, y ya de vuelta del viaje os escribo para contaros mi experiencia. Durante casi un año estuvimos preparando cosas, esperando que ese día todo fuera...

Mais, domingo 16-Oct-16 27 1.486
María Jesus
Por fin! el gran día!
María Jesus, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Pues eso chicas ... hoy por fin llegó mi gran día!!Me caso a las 8 de la tarde y la verdad es que súper bien, nada nerviosa! Estoy en casa de mi padre aprovechando estas horas tan especiales con él y...

Noelia, sábado 24-Sep-16 12 454
María Jesus
Lettering
María Jesus, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola chicas!!! Quiero hacer un cartel chulo para poner en un corcho indicando donde está puesto el setting plan ... Quería hacerlo con l técnica del lettering pero la verdad es que no acabo de...

María Jesus, martes 20-Sep-16 9
Marivi
Bata novia
Marivi, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas! Queria saber estilos y tiendas aqui en Málaga para la bata que nos ponemos en casa, cuando te estás arreglando antes del vestido. Graciasss

Vanessa, martes 20-Sep-16 33
M
Ayuda!!no encuentro canción para entrar al restaurante!!
Mary, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Hola chicas!! Haber si me podeis echar una mano..no encuentro canción para entrar al banquete una vez que la gente ya esté sentada en sus mesas. A ver si se os ocurre algo o las que se hayan casado.....

Noelia, viernes 30-Sep-16 31
Laia
A 7 dias!!
Laia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:11

De los nervios, atacada, hipersensible,llorando con nada, supervisando que no nos quede nada, me faltan dias y horas a todo eso le sumamos que tenemos a mi abuelo en la uci, y ahora mismo lo veo todo...

Laia, lunes 19-Sep-16 6
Zoraima
Juegos para encontrar tu mesa?
Zoraima, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:55

A los amigos quería hacerle alguna putadilla,en plan quieres tu silla hay q encontrarla algo así de risa solamente para los amigos durante el cóctel ya tengan que exarse unas risas!

Patricia, miércoles 12-Oct-16 9
L
Que detalles haceis a las chicas ???
Laura, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:57

Hola! Aun no se bien biem que regalar a las chicas,no se si un monedero punto de libro o cuelga bolso,quiero regalar algo que se use y que mo dejen aparcado,Ya me avonsejareis Mucjas gracias de...

Anna, martes 20-Sep-16 34
Marta P
Invitaciones
Marta P, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chic@s!! Me caso en septiembre del año que viene, y me gustaria saber aproximadamente cuando empezar a ver y elegir las invitaciones. Empezar a repartirlas en abril será muy precipitado? Prefiero...

Rocio, viernes 16-Sep-16 12
La Princesita De Ernesto
Chicas del 24 de septiembre... nos queda un mes justo!!!!
La Princesita De Ernesto, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:06

Pues eso, novias y novios, que ya solo queda un mes!Como lleváis los preparativos? Ya lo tenéis todo? Y los nervios, como van?Nosotros, exceptuando que he de repetir las pruebas de peinado y...

María Jesus, lunes 12-Sep-16 28
María Jesus
Decepcionada
María Jesus, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:27

Pues como dice el titulo, me siento decepcionada! Si os acordáis puse un post con lo que habían hecho mis amigas en mi "no despedida" ya que al final no se celebró, parece ser (son sospechas que yo...

María Jesus, jueves 8-Sep-16 30
Elena
1 año!!! como se os ha pasado??
Elena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Pues eso chicas a un año justo , mi chico me lo pidió hace 3 meses, y han sido para empaparme de ideas.... Como se OS ha pasado a vosotras el año antes de la boda????

Martina, jueves 8-Sep-16 13
María Jesus
Carteles photocall
María Jesus, El 8 de Agosto de 2016 a las 21:05

Pues nada chicas ... Este finde me he puesto a hacer algunos carteles para el photocall. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen

Lorena, jueves 8-Sep-16 41
Dalia
Mi cronica!!
Dalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:34

ACTAULIZACION: Chicas! por lo visto tienen que aprobar la cronica para que sea visible, como no se borrar el post, os pido disculpas por adelantado. en cuanto la tenga ok os la cuelgo! Sorry!...

María, sábado 10-Sep-16 8
María Jesus
Por fin ... maquillaje
María Jesus, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Después de 3 pruebas de maquillaje fallidas con maquilladora a diferentes ... Por fin di con la mía!Una gran profesional, con un precio al alcance de todos! La piel falta trabajarla más y ya me ha...

Nerea, miércoles 7-Sep-16 34
Estela
Aburrida, triste y .. arrepentida?
Estela, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Pues sí... llevo desde Mayo organizando y pese a que ya han pasado 100 días desde entonces y he avanzado en los preparativos bastante .. estoy medio arrepentida. Creo que era mejor no casarnos, al...

Sonia, lunes 5-Sep-16 34
Nuria
A 11 días de mi boda y herpes en el labio!
Nuria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:31

Pues eso que estoy que echó humo! Tantos nervios al final pasan factura y al final pues herpes en el labio,voy a ir a mi boda con los morros más gordos que anhelina jolie. Sabesis si dentro de once...

Sil:), martes 6-Sep-16 28
María Jesus
Mi primera prueba de maquillaje
María Jesus, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hoy he tenído mi primera prueba de maquillaje y la verdad ... Me gusta pero no me gusta.Los colores del maquillaje de los dos ojos me gustan pero creo que quizá un poco más suaves y sobretodo la base,...

María Jesus, martes 30-Ago-16 47
Cristina
Lo que me faltaba...
Cristina, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:20

Hola chicas!! Escribo un poco para desahogarme, tengo un disgusto increíble con una tía carnal mía, hermana de mi padre, a la que invité a mi boda en cuanto pusimos la fecha, hace 7 meses. En su...

Yourwi, miércoles 31-Ago-16 55
María Jesus
Necesito un vestido!!
María Jesus, El 28 de Agosto de 2016 a las 12:49

Hola reinas!! Veréis en el baile nupcial hacemos un mix de varias canciones y la última es Dirty dancing y había pensado en hacer un cambio de ropa por un vestido blanco para poder moverme mejor ......

Noelia, domingo 28-Ago-16 11
Alicia
Como son vuestras ligas!?
Alicia, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:46

Holaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?

Sil:), sábado 24-Sep-16 72
Davinia
A menos de un mes??
Davinia, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:22

Hola chicasss!!!Como bien dice mi título ya estoy a menos de un mes de mi gran día B...A las que les queda el mismo tiempo que a mi para pasar el mejor día de nuestras vidas,como lleváis los últimos...

Davinia, jueves 1-Sep-16 38

Grupos generales

Inspiración