Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 4.376 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasHola! En la barra libre de mi boda me encantaría poner un fotomaton pero detrás me encantaría un photocall personalizado. Las empresas te lo alquilan por 85EUR y comprarlo ya es una burrada. Quería saber si alguien tiene idea de como hacer uno con...
Creé un post
Hace 3856 díasHola a todas!Tengo clarisimo que la distribución de las mesas quiero que sea tematizada con París. Pero no tengo muy claro como hacerlo. Mi idea principal es un mapa con los principales monumentos pero en gran tamaño. Eso no se donde lo encargaría...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas. Espero que podáis ayudarme. Estoy muy indecisa con la fecha. Siempre he querido casarme en septiembre pero ahora lo hemos decidido con el tiempo justo y mi sitio favorito solo tiene disponible el 13 de agosto y el 29 de octubre. A mi ese...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas. Espero que podáis ayudarme. Estoy muy indecisa con la fecha. Siempre he querido casarme en septiembre pero ahora lo hemos decidido con el tiempo justo y mi sitio favorito solo tiene disponible el 13 de agosto y el 29 de octubre. A mi ese...