Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2859días 11hrs
Cynthia
Nuestras letras con luz
Cynthia, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:42

Hola!! Me gustaría enseñaros como van quedando nuestras letras con luz. Miden 1 metro 20 y las estamos haciendo con madera. Tienen un gran trabajo pero luego la satisfacción es tan grande!! Espero que...

Mjose, lunes 23-May-16 40
Sara
Mi photocall instagram
Sara, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:01

Hola chicas! Ya tengo mi photocall de Instagram. Mide 100x70 y queda perfecto. Personalizado 100%. Es un complemento más que añadiré a mi fiesta. Esto ya va para adelante!!!Si queréis uno, visitad en...

Pontepedriña, miércoles 25-May-16 27
Cynthia
¿donde colocar en la puerta de la iglesia las cajas de conos?
Cynthia, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:35

Hola chicas! Estoy a menos de dos meses de mi boda y no sé donde voy a colocar las cajas con los conos de pétalos y la de arroz. En la iglesia no hay ninguna mesa en la entrada para poder colocarlo y...

Nos Casamos!!, jueves 19-May-16 9
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Nuria
Mis pai pai
Nuria, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:16

Hola chicas hoy me he animado a empezar hacer cosas la gente me dice que es pronto pero en una par de horas me ha dado para hacer 6 espero ir cogiendo mañana. Somos 150 invitados había pensado en...

Nuria, jueves 19-May-16 33
Patricia
Nuestras iniciales iluminadas diy
Patricia, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola chic@s! A casi 7 meses de la boda me estreno escribiendo aquí y lo hago para compartir con vosotros el proceso de nuestras letras DIY. Las letras van en periódico y son iluminadas. Los...

Patricia, miércoles 10-Ago-16 216 1
Cynthia
Tenéis plantillas para fotomaton, candy bar, árbol de las huellas...?
Cynthia, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...

Sandra, domingo 31-Jul-16 63
Cynthia
Fotos preboda
Cynthia, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola a tod@s!! Quería enseñaros algunas de las fotos de nuestra preboda que nos tienen realmente enamorada, no podemos parar de mirarlas. Su propuesta de fotos nos encantó, creo que ha sido un acierto...

Andrea, miércoles 11-May-16 96
Carol
Me preguntan que "qué me pueden regalar"
Carol, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:19

Hola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan...

Marta, jueves 21-May-20 57
Maria
Ayuda fotógrafo en madrid (low cost barato)
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:50

Hola a tod@s, A menos de dos meses de la boda, un conocido mío fotógrafo nos ha dejado tirados para el día D... Bien, rabia y cabreo al margen: ¿Sabéis de algún fotógrafo que cobre menos de 500€? No...

Maria, jueves 15-Sep-16 32
Miriam
Dropbox
Miriam, El 9 de Abril de 2016 a las 20:14

Hola chicaaaaas!!!!Leo muchos de los post que publicais y he copiado las manualidades de los libritos Rubio que habeis colgado!!Pero en muchos sitios veo que hay documentos que los subis al...

Leyre, miércoles 20-Abr-16 10
Alba
100 días!!!! chicas
Alba, El 6 de Abril de 2016 a las 13:04

A 100 días chicas del 16 de julio!!!! Mñn bajamos a dos cifras!!!

Criscs, jueves 7-Abr-16 23
Cynthia
Como presentar las bengalas?
Cynthia, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:25

Hola a tod@s!! Estoy pensando en cómo presentar las bengalas que están ya piedras en una cartulina. Se os ocurren cosas chulas? Gracias ?

Cynthia, miércoles 6-Abr-16 23
Cynthia
Donde comprar papel de scrapbook barato!!
Cynthia, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:50

Chicas!! Podéis ayudarme a encontrar tiendas online para comprar papel scrapbook barato. Gracias

Lovely, miércoles 14-Sep-16 13 1.204
Cynthia
Excursiones en tailandia
Cynthia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola!! Quería saber que es mejor, si llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en Tailandia. Serían solo las de 1 día y medio en Bangkok y las dos que hagamos en Krabi. Espero...

Marta, viernes 25-Mar-16 56
Cynthia
Mis sellos!!
Cynthia, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hola!! Os enseño los sellos que encargué a mi mundo de sellos. Me costó mucho hablar con ellos pero cuando lo conseguí en dos dias los tenía en casa. Uno es para las invitaciones y el otro para los...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 34
Melody
Papel scrapbooking
Melody, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:22

Buenas noches! Quería hacerles una consultilla. Quiero hacer los pai pai con papel scrapbooking y me gustaría saber dónde conseguir este papel a un módico precio. He estado mirando en Aliexpress pero...

Cynthia, miércoles 2-Mar-16 15
Cynthia
Papel sceapbook
Cynthia, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola! Podéis ayudarme sobre dónde comprar papel de sceapbook que este bien de precio? Gracias

Montse, miércoles 2-Mar-16 18
M
Cosas varias para mi boda ( segunda parte)
Mary, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...

Gisela, lunes 19-Jun-17 151
Uve Erre Eme
Mis rascas y algunos consejillos
Uve Erre Eme, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:37

Hola a tod@s, estaba deseando terminar nuestros rascas para poder compartirlos con vosotros. El diseño y la mayoría del trabajo son mérito de mi chico. Llevamos toda la semana trabajando en ellos y...

Cynthia, martes 1-Mar-16 24
Keka
Ya tenemos nuestro photocall !!!
Keka, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:04

Que os parece chicas?? Nos llego ayer!! Estamos encantados...

Clubwar, lunes 28-Mar-16 106
Veronica
Frases libros de firmas
Veronica, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:04

Hola chicas hoy os pido ayuda quiero hacer un libro de firmas y necesito frases bonitas he encontrado estaa en undebate anterior si se os ocurren mas necesito varias gracias amores Gracias d antemano!...

Cynthia, martes 1-Mar-16 7
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Sílvia
Ayuda! ¿indicadores de boda? ¿dónde?
Sílvia, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:33

¡Hola chicas! He visto que por aquí sois muchas las expertas en estas cosas y yo voy super perdida. Me gustaría encontrar alguna empresa online que me pudiera hacer indicadores del estilo a los de la...

Cynthia, lunes 29-Feb-16 15

Grupos generales

Inspiración