Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1100 díasBueno pues ya tengo mis uñas listas para el sábado.. La verdad es que me han gustado muchísimo,teniendo en cuenta que me muerdo a nivel extremo las uñas y los dedos se deforman nunca me suelen quedas bonitas pero en este caso me gustaron mucho. La...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasVais a tener menos o más de 100 invitados en vuestra boda? Y son menos o más de los que pensabais? Nosotros al principio pensábamos que tendríamos unos 150 invitados en nuestra boda, pero a la hora de hacer la lista (y porque la familia y amigos de...
Participé en el post de Pilar
Hace 1103 días
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...
Participé en el post de Judith
Hace 1105 días
Participé en el post de David
Hace 1108 días
Participé en el post de Montse
Hace 1109 días
Participé en el post de Marta
Hace 1111 días
Participé en el post de ESTEFANÍA
Hace 1114 días
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasBuenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes acontecimientos al mismo tiempo. En tu caso, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Participé en el post de Tamara
Hace 1128 días