Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Hope
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 505 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 526 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 531 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
¡Conseguí una medalla!
Hace 539 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 552 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 553 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 940 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1027 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en el post de Cristii
Hace 1031 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Participé en el post de Fatima
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago que con un buen dulce...
Participé en el post de Nicolas
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más emotivos de la boda será el intercambio de los votos matrimoniales 😍 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría hacerlo? ¿Os los leeréis durante la...
Participé en el post de Auxi
Hace 1066 días