Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1561 días
¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1561 días
👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1561 días
¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra pareja ya que no encaja con vuestro estilo 😎 ¿Cuál de...
Hace 1561 días
¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
Hace 1561 días
¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1639 días
¡Hola parejas! Los meses de otoño son magníficos para celebrar una boda. Y es que los colores de la estación, unidos a la magia natural de esta época del año, deparan enlaces llenos de encanto 😍 ¡Aquí te dejo dos ideas muy top para decorar tus mesas!...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 1639 días
Hola Comu!!! Pues si, tal día como hoy, pero del año que viene, será nuestro gran día. Mi chico aún no lo sabe, pero mañana nos vamos de escapada a Madrid, pues tiene unas ganas locas de ir y estoy súper ilusionada de enseñarle muchas cosas. Y...
Hace 1645 días
¡Hola de nuevo! No sabemos cómo gestionáis las discusiones pero... ¿Ir a la cama enfadadxs está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de dormir? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇🏻 *** Continúa con 👉 Usar su tarjeta de crédito...
Hace 1645 días
¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
Hace 1645 días
¡Hola parejitas! Os traemos un look nupcial muy atrevido y romántico que nos ha ENCANTADO 😍 Y por eso, ¡les pongo un montón de ❤️❤️❤️❤️❤️ a estos novios con tanto estilazo! ¿Te sumas a dejarles tú también un LIKE enorme en los comentarios? ¡Venga,...
Hace 1645 días
¡Hola comu! Aprovechando que se acerca el frío... ¡aquí os dejo dos ideas de capas rosas que os encantarán para complementar vuestro look nupcial 🤩 ¿Qué opción es tu favorita? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Hace 1645 días
¡Guapas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito de inspiración rosa? ¿Os gusta? 🤗 ¡Genial! Pues continuamos con la elección del tocado... De estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota y déjanos tu opinión!
Hace 1645 días
¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
Hace 1659 días
¡Hola parejitas viajeras! Si creías que lo bueno acaba después de la boda, ¡estabas muy equivocadx! Todavía falta lo mejor 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y si sois de patear ciudades, tendréis dudas a la hora de decantaros por uno de...
Hace 1659 días
¡Hoooola! Seguimos con más ideas para vuestra boda 😏 Ahora os mostramos 2 prendidos florales... ¡Contadnos cuál os gusta más y por qué! 🌸