Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1300 días
¡Buenos días guapas! El rojo, fucsia y lila se posicionan como colores tendencia para este otoño y es que a los días grises hay que ponerles un poquito de color 😏 ¿Y quién dijo que no se puedan seguir llevando...
Hace 1300 días
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Hace 1305 días
¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1305 días
Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis ayudarme!! Mil gracias!!😊
Subí una foto en el post de Saray
Hace 1308 días
Hola Comu!!! Tal y como os dije hace unos días, en cuanto tuviéramos nuestras perchas personalizadas os las iba a enseñar. Aquí las tenéis, estoy encantada con el resultado 🥰
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1310 días
¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1320 días
Hola chicas! Como bien indica el título, tenemos reservado el crucero por el Mediterráneo con MSC Opera para el 25 de octubre y como es el primer crucero que hago en mi vida estoy muy pez en este tema y tengo muchas dudas. - ¿se puede llevar plancha...
Hace 1321 días
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la boda tan chulo 😛 Aprovecho para lanzaros una pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se ha ha hecho 👇 ¿Te maquillarás antes o después de peinarte? Comenta y pasa a...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1321 días
Hola a todos!!! Las parejas que os comprasteis las alianzas diferentes, podríais porfavor enseñarlas ?? A mi pareja y a mi nos gustan totalmente distintas. A el le gusta el tipico anillo liso sin mas, y en cambio a mi las que le gustan a el me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1325 días
Hola a todos, estoy a 12 días de mi boda y no tengo ni idea dónde poner el cofre de los sobres me gustaría saber queme pueden recomendar ustedes gracias.
Hace 1326 días
¡Hola comu! El reloj es uno de los complementos estrellas del look del novio ⌚ ¿Qué opinas de este reloj de acero con la esfera azul? ¿Te gusta? ¡Vota y comparte cómo será tu reloj de boda! 👇 ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1330 días
Hola! Somos una pareja que hace unas semanas hemos decidido que haremos una pequeña celebración por la noche (35 invitados), nuestra idea inicial era solo firmar (vamos por notaria). Nos casamos a finales de setiembre y vamos justos de...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1331 días
Hola a todos! 🫶🏻 Necesito vuestra ayuda, para el tocado de porcelana fría tengo claro que quiero colores blanco y algún toque de azul pastel, pero no sé bien sin combinar el color blanco con dorado o con plateado. Que combinación os gusta más?
Hace 1331 días
¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos, formas y tonalidades diferentes 🍰 Pero, ¿cuál os encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1338 días
Holaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...