Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1244 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola comu! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😍 Vosotr@s, ¿qué opináis de este complemento? ¿Creéis que sigue marcando...
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola comu! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, muchas parejitas han aprovechado las últimas tendencias para reemplazarlo por otros postres igual de exquisitos 🤤 ¿Con cuál de ellos caerías en la tentación? ¡Vota y déjanos tu comentario!...
He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Venga venga! SI ya nos hemos tomado el aperitivo, es la hora de pasar al comedor y empezar con el primer plato del banquete 😉 ¿Eres más de platos minimalistas o de platos en los que haya más cantidad de comida? *** ¡Pasa al segundo plato! 👇 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasHola chicas estos pendientes son muy especiales para mi porque desde niña se los veía a mi abuela y siempre le decía que me encantaban, eran de su madre y siempre los llevaba puestos, días antes de fallecer me los regalo 😍 me gustaría llevarlos el...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola parejas! Después de la ceremonia, el aperitivo es uno de los momentos más esperados de toda boda, ¡y es que comer es un placer! 😜 ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas el próximo año? Si te encantan los vestidos de novia con flores, ¡estás de suerte porque este 2023 marcarán tendencia! 🤩 Flores bordadas, pintadas, perforadas, con efecto...
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola parejitas! Hay personas que prefieren demostrar su amor en la intimidad mientras que a otras no les importa hacerlo con espectadores delante 😎 Hoy quiero preguntaros cómo fue uno de los momentos más mágicos de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola chicas! Estamos empezando a pensar ya en las invitaciones y como tenemos ya todo lo nuestro preferimos abrir el fondo luna de miel 💰😅 En latinoamerica siempre ponemos en las invitaciones lluvia de sobres en caso de querer dinero y lluvia de...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasYa no nos queda nada parejitas!!! En 3 días exactos tenemos el final de este 2022 que nos ha dejado de todo, cosas buenas y cosas peores… pero hoy la pregunta no es esa. 😜 Hoy quiero saber de que sois más para ese día, si de cenar y estar la noche...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que se animan a organizar juegos chulos durante el banquete y así entretener a sus invitadxs 😎 Entre todas las opciones que están de moda, hay que destacar la del invitado espía: consiste en asignar el rol...