Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015
Mi nombre es Cristina, una canaria residente en Londres . Lo que más nos gusta a mi chico y a mi es viajar y queremos que nuestra boda se represente tal... Ver más
Mi nombre es Cristina, una canaria residente en Londres . Lo que más nos gusta a mi chico y a mi es viajar y queremos que nuestra boda se represente tal cual somos los dos. Aún no tenemos claro el destino de Luna de miel pero aceptamos ideas :)
- Novia Habitual
- 246 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3580 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3580 días
Participé en el post de Anna
Hace 3580 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3580 días
Hace 3580 días
Hace 3580 días
Hace 3580 días
Hace 3580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3583 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Peonía09
Hace 3583 días
Chicas, busco braga con liguero incluido, por más que busco no encuentro, ayer fui a una tienda y pregunté y lo primero que me dijo la mujer que de mi talla no (uso una 42 de pantalón) y que ya lleho tarde que ya ha pasado la temporada y yo hola?...
Participé en el post de Peonía09
Hace 3583 días
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas, me caso en octubre del año que viene.Mi chico y yo medimos lo mismo y yo no quiero casarme con zapatos de tacon, primero x su altura y segundo xq quiero estar super comoda ese dia y bailar y disfrutar como una niña.Alguna en mi misma...
Participé en el post de Ana
Hace 3588 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3588 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3588 días
Participé en el post de Laura
Hace 3588 días