Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015

Mi nombre es Cristina, una canaria residente en Londres . Lo que más nos gusta a mi chico y a mi es viajar y queremos que nuestra boda se represente tal... Ver más

Mi nombre es Cristina, una canaria residente en Londres . Lo que más nos gusta a mi chico y a mi es viajar y queremos que nuestra boda se represente tal cual somos los dos. Aún no tenemos claro el destino de Luna de miel pero aceptamos ideas :)

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Mayo de 2026

30días 19hrs : 16min
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.088
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.255
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

María, domingo 4-Ene-26 3.308
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.373
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.387
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 3.465
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.578
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.549
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.619
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.744
Laura
¿Manicura francesa o de color?

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.858
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

María, domingo 4-Ene-26 3.955
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245
Cris
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...

Paula, martes 21-Mar-23 1.176
Laura
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...

Pilar, miércoles 3-Abr-19 1.213
Laura
Yo nunca llevaría...¡este color!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Cada color transmite una emoción y una energía diferente, y seguro que para vuestro día B habéis elegido aquellos que mejor encajen con vuestro estilo ¿Cuál de estos 3 colores nunca...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.338
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
Anna
Bodas con animales. ¿Cuál es más gracioso?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!! Nos encantan las bodas donde hay mascotas que acompañan a los novios. Aquí an algunas imágenes muy tiernas. ¿Qué animal vestido de boda es más gracioso? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Noemi, martes 2-Ago-16 55
Mónica
5 Centros de mesa muy veraniegos: ¡VOTA!
Mónica, El 9 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches chicos y chicas de la Comunidad! Si ya me gusta el verano, imaginate las bodas de verano, ¡me encantan! jeje Hoy te traigo 5 propuestas de centros de mesa de estilo veraniego. ¿Con cuál...

Nerea, viernes 27-Oct-17 188
Cristina
Mi mayor deseo de boda es que me regalaran el fotografo -cristina perez-
Cristina, El 11 de Julio de 2016 a las 16:56

Si me regalaran al fotografo sería mi mayor deshaogo ya que es algo fundamental y se me salen todos de presupuesto

Cristina, jueves 14-Jul-16 3
A
Mi sello
Aguamarina, El 11 de Julio de 2016 a las 22:36

Queria enseñaros el sello que he encargado . Esta es la muestra que hoy me han mandado al correo . Por si alguien le sirve de ayuda!!

Nerea, martes 12-Jul-16 60

Grupos generales

Inspiración