Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola chicaaaaas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia pero para elegirlo todas pedimos ayuda. Y el día de la prueba nos gusta estar rodeadas de las personas a quién más confianza tenemos y que sabemos que...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir nuestros zapatos una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es la altura y tipo de tacón 👠 Y si nos gustan los taconazos debemos encontrar un equilibro entre lo que nos entra por lo ojos y lo...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasBuenas tardes chicas!! Veréis, llevo unos cuantos días con un dilema. Jeje. Me está costando muchiiisimo más elegir el calzado que el vestido!!! 😅 Mi boda será en septiembre, y de estilo boho con inspiración celta. Y el vestido también. No es de...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...
He votado una encuesta
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 díasBuenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás el pelo el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Buenos días bellezas! ¿Queréis darle un toque original y elegante a vuestro peinado nupcial y no sabéis cómo? 😍 Os traigo una idea recién salida del horno que no os dejará indiferentes 😎 ¡Veamos si encaja o no con vuestro estilo! Purpurina en el...