Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Julio 2024 Málaga

¿Cuál compro?

María, el 13 de Abril de 2023 a las 22:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59
Guardado
Buenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de todo el proceso.
¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna opción similar?

Muchas gracias😊
76%

146 votos

23%

45 votos

59 Respuestas

Última actividad por Iria, el 18 de Marzo de 2024 a las 18:40
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo me la compré con mucha ilusión, pero no sé si por qué tenía las cosas demasiado claras (he trabajado en el sector BBC) o porque teníamos poco tiempo hasta la boda (5 meses) que al final se me va a quedar medio vacía
    Es más, he hecho más apuntes a mano, en unas hojas que hay con cuadrícula para escribir, del tema cuentas y así que lo que realmente hay para rellenar en la libreta
    Peeeero si te hace ilusión cómprala, aunque busca en internet, hay alguna imprimibles gratuitas que te pueden servir como orientación para crear tu propia libreta, yo creo que será mucho más gratificante hacerla tú 100% que comprarla hecha
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta !!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy a mi me está encantaandoo! Es mi diario que siempre guardaré con cariño😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa ! Mis damas de honor ( que son mis mejores amigas también jejej ) me regalaron esa agenda , y la verdad es que si te la compras no te vas a arrepentir , está super completa , te viene cuándo ir empezando a organizar cosas , como organizar a los invitados también , la verdad es que a mi esta agenda me encanta .

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo tengo la agenda de tu primera opción y es ideal. Vamos la mejor inversión que he hecho, no le falta un detalle y se te queda todo super organizado, es más tiene hasta para hacer las mesas y está super bien.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la segunda opción ❤️❤️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro, un huequito para escribir algo para ti. No para anotar cosas de él 😂
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me ha regalado la primera y genial, me encanta!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablando de este post con mi madre ya me ha dado la sorpresa que me ha comprado la de Bodas de cuento jajaajaj!! Así que listo chicas jajajaj!! estas madres......Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja qué barbaridad!!!

    yo llevaré unas 20-25 mesas aprox y ya me parece una pasada

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que te hagas una idea: tiene hueco para escribir el nombre de 300 invitados y poner 36 mesas... Ni la boda de "El padrino" Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la de Petit Mafalda es igual, aunque es verdad que en este caso se llama "diario de la novia". Es gracioso porque viene un hueco en el que el novio puede poner algo bonito Smiley xd

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la primera
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por la primera porque fue la que estuve a punto de coger hasta que vi la que finalmente compré en Amazon que es esta 🥰
    ¿Cuál compro? 1


    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre! Eso por supuesto mi maravillosa carpeta con mi súper excel no lo cambio por nada jajajaja!! pero soy fan del papel!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me parece preciosa, pero me dio esa sensación que era como para boda de lujo jejej

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya no la venden

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, además de verdad

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, es que él me lo dice, por ejemplo cuando mirábamos fincas los sitios que sólo me miraban a mi y nada a él los descartamos automáticamente

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro claro jeje es por el recuerdo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conozco de primera mano ninguna, la mía es otra, pero de oídas es más “famosa” la primera 😘😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos una pareja de hacerlo todo juntos, si quieres como consejo nos compramos una agenda anual de Erik de estas que usábamos en el cole, con las fechas y una página por fecha. Y ahí podemos escribir tanto mi chico como yo (de hecho la tenemos en el escritorio y le damos mucho uso los dos). Hay muchos modelos guays (la nuestra es de Dragonball jaja) y aunque no sea de bodas, está siendo realmente útil para poner en cada fecha lo que tenemos que hacer, proveedores que visitar, etc.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron la de Bodas de cuento y no está mal para tener un recuerdo bonito de las decisiones y de todo.. aunque tengo una libreta y una carpetita con 'los apuntes' en sucio jajajaja

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo compramos "La agenda de nuestra boda" y como dicen en otro post está bien para tener a mano número de proveedores y organización de una boda le falta muchos otros detalles para ser una agenda de verdad y poder poner todas las anotaciones que te van surgiendo en otro proceso.

    Respecto al tema novio, yo también me sentí decepcionado de quedar excluido en esta agenda. Estoy preparando con mucha ilusión junto a mi novia este día. Todo lo hacemos juntos, todo lo gestionamos juntos. Y aquí me siento excluido.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo del trato al novio es ya de abrir post propio... A me molesta bastante cuando tratan como si fuera un complemento que llevas contigo.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más me molesta al final es el trato que se le da al novio, como si fuera un complemento. Es que encima se llama la agenda de NUESTRA boda. Si me la hubiesen vendido como diario de la novia me molestaría menos. Pero pregunté en 3 librerías por ver más modelos y esta es la única que tenían en las 3 así que me fie de que sería útil. Si la tuviese que comprar ahora, me la ahorraba completamente.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que todas pecan de eso, la que yo escogí me pasó igual que a ti y al final cogí una carpeta de anillas tamaño A5 donde organizar yo con todos los apartados que necesito, y la otra quedará de bonito.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto me pasó cuando me compré la mía, se me queda incompleta y acabé por tener una carpeta de anillas tamaño A5 donde tengo todo según mis necesidades, apartado por proveedores, apartado tipo agenda para tener las citas todas antodas, tema de organización, etc.

    Al final la otra la dejaré como de "limpio" y bonito de recuerdo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré esta por lo que tu dices tener algo bonito de recuerdo, pero a mayores tengo otra de anillas para todo lo de sucio, con cada apartado por proveedores, momentos de la boda etc. que es con la que ando prácticamente cada día.

    ¿Cuál compro? 2


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de bodas de en cuento y es maravillosa, la volvería a comprar
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que he ido tirando con mi agenda de Mr. Wonderful de todos los años.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración