Sajazarra, La Rioja · Desde Noviembre del 2015
Alegre, sincera, honesta.
- Novia Adicta
- 1.261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasAlguna recomendación,?,??
Creé un post
Hace 3507 díasChicas!!!!Hace tiempo vi en internet unos meseros de madera que tenían pegafo una foto de los novios!!!Os pido ayuda por si alguna ve la foto que me lo pase por favor!!! Os lo agradeceríamos mucho!!!!!
Creé un post
Hace 3508 díasHola!!! Alguna pareja esta pensando en destinar el dinero de los detalles de invitados a alguna organización?? Si es así o si sabéis de alguna que participe en esto me gustaría que me dierais información. Gracias a todos
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas!! Me podría informar un poco sobre las web de bodas, para q son, como se hacen, para qué sirven....etc
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas tardes a tod@s Me podéis aconsejar algún fotografo muy especial que retrate las emociones vividas y no las imágenes ?? Un saludo
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas!! Alguna ha echo algún photocall casero con madera, palets o similar?? Queremos hacer algo especial. Si tenéis fotos o algúna instrucción de como hacerlo os lo agradeceríamos muchisimo. Unbesooo
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas tardes, Chicas!!! Alguna me puede aconsejar por donde llevar a los invitados mas fiesteros en Haro? Nos estamos planteando alquilar algún resevado, bar o sala, lo q haya para estar todos los invitados juntos
Creé un post
Hace 3509 díasDeseando recibir el calendario de bodas.net
Creé un post
Hace 3523 díasDebate creado para conseguir mi medalla de novia¡!