Churriana, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1243 días
Participé en el post de Nina
Hace 1243 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1244 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1244 días
Hace 1244 días
Hace 1244 días
Hace 1244 días
Participé en la encuesta de Sole
Hace 1244 días
He votado una encuesta
Hace 1244 díasQuiero que mis invitaciones tengan un segundo uso, aparte del de informar del día y lugar de la boda. Yo suelo guardar las invitaciones y después de “x” tiempo las acabó tirando. Y vosotr@s hacéis lo mismo??
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
Hace 1245 días
Hace 1245 días
Hace 1245 días