Yo me quedaría con el de tirantes. Cómo han dicho algunas chicas, las mangas del otro vestido poco te van a abrigar, por eso no lo hagas. Yo estuve más o menos en la misma situación, y al final me he dudado con el de tirantes, y me quedo a mediados de mayo... Siempre te podrás poner alguno encima si hace fresquito
A mi personalmente el de manga larga me parece muy recargado, asi que me pondría el de tirantes. Aún así, hay abriguitos cortos de novia muy monos (yo tengo uno de hecho)
Sin ninguna duda el de tirantes, por un lado te sienta muchísimo mejor(te estiliza mucho más la figura) y por otro que esto ya es mi opinión, es más bonito. El de mangas te va a quitar el mismo frío que el de tirantes, ya que ese tejido no resguarda del frío...
Personalmente me decanto por el de tirantes. Te queda expectacular! Y si le puedes añadir manguitas o puedes comprarte una chaquetilla y no modificar el vestido.
Te sienta mejor el de sin tirantes lo único la temperatura o si no puedes seguir buscando alguno de manga larga q te quede mejor o ya optar por chaqueta o algo similar O ponerle manga
El de tirantes es precioso y te queda genial. Las mangas tampoco te iban a quitar mucho frío porque son muy finas. Puedes llevar una capa que ahora las llevan mucho.
Hola. Yo me casé en abril. Las mangas no te quitaran el frio. El segundo vestido te sienta genial y realmente es mucho más bonito que el primero, según mi opinión. Si intuyes que tendrás frio, yo soy muy friolera y sabia que necesitaria algo más, es mejor coger una chaqueta bonita que le pegue.
A mi me gusta mucho más el de tirantes por el estilo me parece más moderno, si quieres mangas ponle manga creo que va a quedar precioso con manga. Yo me caso en abril también y quería manga, el mio no la lleva pero se la pondré y además le da mucha elegancia al vestido!
Ver mensaje citado
He visto a gente en diciembre en Sevilla casarse en tirantes…gente en julio con manga larga en Sevilla. El problema es que en abril te puede salir un día primaveral o un día invernal, al casarte en la playa cuenta con la humedad. Aunque no creo que una manga de encaje te vaya a abrigar…a mi el 2º me gusta tal cual, pero si te convence la idea de añadirle mangas e ir más tranquila seguro estará precioso también