Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2015
Por circunstancias de la vida me fui a vivir a Madrid, donde conocí al amor de mi vida. Después de casi 4 años de relación y viviendo juntos, hemos... Ver más
Por circunstancias de la vida me fui a vivir a Madrid, donde conocí al amor de mi vida. Después de casi 4 años de relación y viviendo juntos, hemos decidido dar un paso más en nuestra historia. No tengo palabras para describir lo perfecto que es mi futuro marido...sin duda es el hombre que siempre he buscado.
- Top de las Novias
- 37.921 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pruna
Hace 3736 días
Como muchos de los amigos de mi churri viven fuera del pais, en lugar de invitaciones en papel vamos a hacer una web! Encargue que me hicieran un dibujito mono de "nuestra familia" para la cabecera de la web y ya lo tengo : : . Que os...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3737 días
¿Cuántas de vosotras estais pensando en vuestra tarta?...¿las vais a encargar o viene en vuestro menú?.. Os dejo decoraciones de tartas, no sería capaz de elegir una sola jeje. Feliz tarde preciosas. 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hace 3737 días
Buenas tardes princesas!!. El sábado compré este libro de firmas y me ha llegado hoy. Nos gustó mucho... hay algunas cositas a juego y supongo que a medida que se vaya acercando el día lo cogeremos. También tengo la liga. Hoy me he dado una...
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3738 días
Holaaa! Necesito ideas para nombrar las mesas del banquete. No tenemos una temática definida asi que podría tratarse de cualquier tema. Solo sabemos que como lo vamos a hacer en un jardin, pondremos una cuerda y las tarjetas las colgaremos con pinzas...
Hace 3738 días
Buenas tardes corazones !!.Me quedan 199 días para el gran día. ¿Tendría que estar nerviosa?.¿Cómo va vuestro marcador??.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3745 días
Hola chicas! Por favor, a ver si alguna me puede ayudar! Sabéis dónde puedo comprar un cartel para el seating plan que ponga "¿Dónde me siento?"???
Hace 3745 días
Buenas tardes estrellitas preciosas !. Como sabeis, Sara ha abierto un nuevo juego, y he elegido el cupcake amor. Así que... aquí va mi tema. ¿Cómo os pidieron matrimonio?, ¿Os lo esperabais?, ¿llorásteis?... En mi caso, y como os he comentado en...
Hace 3747 días
Como he leido que muchas de vosotras andais buscando zapatos de poco tacón o sin el... Aquí os dejo algunos que me han gustado para nuestro gran día. Yo también los necesito planos o con un poquito de tacón... 1. 2. 3. 4. 5. Para las más atrevidas...
Hace 3747 días
Buenas noches preciosas y preciosos !!. OS dejo algunos detalles que he encontrado por internet y me han gustado. Seguramente coja algunos de ellos... ¿Vosotras que teneis pensado dar?. Alfileres mariposa Vaso con nombre Pulseras buho Pulseras...
Hace 3747 días
Principes y princesas os traigo un nuevo debate para conocer vuestros gustos. Muchas de vosotras ya sabeis que me caso en el hotel por lo civil. Aunque siempre he pensado que acabaría casándome por la iglesia... Pero... ¿y vosotras?... 1. Boda civil...
Hace 3747 días
Hola estrellitas preciosas !!. ¿Que maquillaje pensais que pegaría más en vuestra boda?... Os dejo unas cuantas fotos... 1. moderno 2. Años 20. 3. Al natural. 4.Cargado 5.Mirada felina FELIZ DOMINGO....
Hace 3758 días
Pues como bien dice el título.... Cual es la mayor locura que habéis hecho por vuestro marido o futuro marido? ...Yo he hecho muchas, pero la que más me ha gustado ha sido ésta... jamás se habría imaginado algo así, y creo que yo tampoco jaja.
Hace 3759 días
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
Hace 3760 días
Buenas noches a todas/os !. Que centros de mesa pega más con vosotras?, ya sabéis lo que vais a poner?...A 7 meses de mi boda , me he puesto a indagar y aunque me gustan todos... hay 3 que destacan.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3763 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...