Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
Hola!! Nosotros casi casi las tenemos elegidas! Pero tengo alguna duda con la mía a ver si me ayudáis! En mi caso estoy entre 2 alianzas:
La primera con 1 solo diamante o la segunda con 3 diamantes. Será así tal cual de forma y color y la de él igual pero lisa sin ningún diamante. Es una alianza de media caña de oro de 18 quilates y 3mm de ancho para mí. Cual os gusta más?
Nosotros hemos optado por las clásicas alianzas doradas. Estuvimos mirando las planas pero un amigo que la tiene no me la recomendó, me dijo que es algo incómoda y que se la clava a veces, además yo y a tengo una casi alianza que me dio mi madre que le regaló mi padre de jóvenes, por lo que tampoco quería repetir
Ver mensaje citado
Hola bonita !!en cualquier joyería tienen de ese tipo. nosotros compramos unas parecidas a las últimas y como las primeras , las estuvimos viendo tamb jeje
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Las de oro blanco son muy bonitas
Novia Experta
Octubre 2016
Madrid
Pizpireta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola !! A nosotros nos gustan las últimas ! Aún no las hemos mirado en tienda pero así por webs para ver qué es lo que hay nos gustan así oro blanco lisas redonda
Acabo de recoger las mias!! Son de la joyeria Unicas Alianzas Personalizadas (misalianzas.com). Estoy supercontenta!! Me han regalado las arras personalizadas, una pulsera de perlas naturales y a mi peque una bolsita para guardas las pulseras.La tienda es la de serrano.