Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasBuenas noches a tod@s!!! Voy a comprar el velo online y quisiera saber si con 2 metros tendría suficiente. Quiero llevarlo de este estilo y mi vestido tiene un poco de cola. Mido 1.60 y mis zapatos son de 7cm ¿Crees que será bastante? Mil gracias! ...
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas! Mi abuela se casó con una trenza en lugar de un típico recogido. Yo también la llevaré el día de mi boda, por ella y porque le pega un montón a mi estilo de vestido que es como Boho de Maggie Sottero. ¿Qué os parecen a vosotras? Las veo...
Creé un post
Hace 3000 díasEstaba enamorada de ellos❤️ y por fin me hice con un descuento y los he pedido. Debo decir que los de tacón más alto son más elegantes pero yo no acostumbro a tener tacón y sabía que si me los pedía tan altos no iba a poder ponermelos mucho rato....
Creé un post
Hace 3001 díasHoy, entre charla y charla, hemos terminado de montar la primera de prueba (ya os enseñé una con las flores amontonadas). Creo que esta vez ha quedado genial!!! En fin, seguiremos mejorando que hasta septiembre hay tiempo! Ahora estamos montando una...
Creé un post
Hace 3004 díasHola!! Quería comentaros que estoy haciendo muchas fotitos del proceso de la creación de la boda. Mi intención es montar un vídeo de recuerdo y puede que incluso lo proyecte en la boda! Qué os parece?? Tengo fotos de mi chico y yo preparando las...
Creé un post
Hace 3005 díasHola!! Todos los viernes mis mejores amigas del insti y yo nos reunimos para hacer experimentos con la porcelana fría. Hemos hecho una prueba de flores y pintura. A ver qué os parece y si pensáis que vamos por buen camino. Tenemos que pulir la...
Creé un post
Hace 3011 díasBuenas noches, os dejo las fechas del cursillo prematrimonial que se celebrará en la Iglesia de Arroyo de la Miel en Benalmádena. Nosotros ya nos hemos apuntado
Creé un post
Hace 3012 díasHola!! Tengo una dudilla. Cómo sólo llevo 100 invitados voy a tener una prueba de menú para 4 personas. Me gustaría que vinieran mis padres y los padres de mi chico pero son demasiados. Mi padre ya ha probado algunos de los platos porque hubo una...
Creé un post
Hace 3013 díasHola!! Tenía papel Kraft para las invitaciones y he aprovechado para hacer una prueba de lágrimas de felicidad. Tengo que subir las letras más para poner la cuerda abajo pero me ha gustado mucho el resultado. Al final son más sencillas de las que yo...
Creé un post
Hace 3015 díasCartel servicios Hola a todas chicas y chicos! Os escribo porque la floristería donde había contratado servicio de decoración y wedding planner hasta ahora no aparecía en proveedores de Bodas.net pero por fin ya sí.Os dejo el enlace por si os...
Creé un post
Hace 3016 díasHola!! Quería contarles que finalmente escogí un diseño de Vistaprint y lo personalicé. Pedí 50 invitaciones en papel reciclado y me ha costado 28€, creo que está bastante bien. Además me regalan los 50 sobres. Ya os contaré a ver qué tal la calidad!...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas noches a tod@s! Estaba pensando que no se me ocurren sitios para hacer unas fotos chulas de pre y postboda que no sea lo típico: campo y playa. Alguien sabe de algún sitio bonito para cambiar un poco? Gracias!
Creé un post
Hace 3019 díasEsta semana estoy creativa y ya he hecho mi árbol de huellas. De nuevo lo he descargado de internet y con el ilustrator le he cambiado los corazones y le he añadido el cartel con nuestros nombres. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3019 díasNos vamos el 12 de septiembre a Riviera Maya al Palladium Kantenah y volvemos el 20. Cómo los vuelos salen de Madrid saldremos un par de días antes y veremos el musical del rey león que tantas ganas tengo de ver!!! 😍😍😍 Estoy súper feliz, lo he cogido...
Creé un post
Hace 3021 díasPues eso chicas, acabo de dar con un par de diseños que me han gustado. Uno tiene más calidad de otro, a ver si saco uno de cada y veo cuál queda mejor. Irán atados con cuerda de Yuste espero que os guste.
Creé un post
Hace 3021 díasEstoy súper contesta!! Ya los tengo y a un precio increíble!! He comprado para mis damas, para mí chico, sus padres y los míos 😍 os paso teléfono de Dani, el chico que me los ha hecho por si queréis algo parecido 615 614 551.