Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2022
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasCon cuanto tiempo habéis preparado buestra boda ??
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola comunidad! Hoy os traigo una idea muy chula por si queréis dejarle un mensajito y sorprender a vuestra pareja el día de la boda 💍 ¿Qué te parece dejarle una pequeña dedicatoria en la suela de sus...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola bonitxs! Una vez decidáis cuál será el estilo de la coreografía de vuestro baile nupcial, tendréis que elegir una canción para abrirlo 😎 ¿Cómo será esta canción? ¿Movidita o lenta? 💃 *** Si necesitáis asistir a clases de baile, ¡aquí...
Participé en el post de Carla
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola bonit@s! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😍 De estos dos propuestas de maquillaje, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¿Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1163 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sallie
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️