Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2022
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Hola chicas, Escribo por aqui por si me podéis aconsejar… Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Holaaaaa! Tenía pensado comprar unos palos de luz de led de colores para nuestra entrada y la hora de la fiesta, he mirado por Amazon pero me sale bastante caro porque son muchos invitados, habéis...
Aquí vuelvo con otro quebradero de cabeza... Esta vez las alianzas. No quiero nada que sea muy caro, porque no uso nunca anillo (el de pedida me lo tienen que ajustar asi que aún no sé si seré de las...