Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1163 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
¡Conseguí una medalla!
Hace 1163 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola bonit@s! Es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia 😎 Es ideal para tener por ejemplo el móvil a mano y retocarse el maquillaje 😛 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1173 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)